• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza de menos de 200 €

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Desde que empecé en esta....como llamarlo...adicción? jejeje he tenido diferentes relojes de entre 200€ y 300€ y todos los he vendido.Pero creo que son imprescindibles.piezas para situaciones en los que no te pondrías uno de 1000€.Estos son los que he tenido

El ska 371

lostlink.jpg


El skx 175
lostlink.jpg



El Mako
lostlink.jpg



El ...uy perdón
lostlink.jpg



El skx 781 mounstro naranja
lostlink.jpg



Ahora necesito otra vez uno de ellos, porque no voy a ir a la playa el año que viene. o ir de senderismo o incluso a la nieve etc....con uno de 1000€.Los veo imprescindibles.He tenido todos en alguna ocasión y de todos ellos volvería a comprar el Kinetic, aunque se que donde esté un automatico....Pero es de todos el que mejor sensación me ha transmitido.Esta vez en Pepsi por cambiar.¿Habéis tenido alguno?
 
Última edición:
Para mí, sin duda en esa gama de precios, el que ha sido un verdadero descubrimiento ha sido el Tissot Visodate en su reedición 2010.

Sencillo, super-elegante, correa y cierre deployante de buena calidad, cristal de zafiro y fondo visto. Por supuesto, completamente automático. Buen diámetro pero manteniendo el clasicismo de líneas. En alguna página inglesa dicen que al comprarlo uno siente que está robando....jaja.
 
La verdad que es una pasada el nuevo visodate, algo mas caro pero en relación calidad precio es genial.Yo estuve tentado al respecto.
 
Pues yo tengo el Pepsi y que quieres que te diga... Que me tiene embobao!!! A mi me encanta. Y puedo decir que con mucho, es de lo mas económico que tengo. Y reconozco que no me llamaba apenas, pero poco a poco me fue atrayendo y acabé buscandolo hasta que ahora, es rara la semana que no pasa por mi muñeca. :ok::
 
Si el pepsi me gustaría




Pues yo tengo el Pepsi y que quieres que te diga... Que me tiene embobao!!! A mi me encanta. Y puedo decir que con mucho, es de lo mas económico que tengo. Y reconozco que no me llamaba apenas, pero poco a poco me fue atrayendo y acabé buscandolo hasta que ahora, es rara la semana que no pasa por mi muñeca. :ok::
 
Buenas noches. ¿donde podría encontrar un Tissot Visodate rondando ese precio??
lo verdad es que es muy chulo.
Gracias
 
estoy de acuerdo estos relojes dan mucho juego y apenas cuestan casi nada
 
Antes de leer tus opciones te hubiera recomendado un orient Sub zafiro, similar al que al puesto. Vale poco mas de 130 €.

Este yo lo quiero para esas situaiones que quiero algo aparente para ir de vacaciones, para llevarlo a diario en excursiones, piscina, y luego por la noche para poder arreglarme y llevar algo aparente. Incluso le puedes poner una nato para darle algo de batalla.
 
Tissot Visodate 1957, de 40mm, ETA 2836-2, Cristal zafiro abombado a prueba de arañazos Fondo transparente Sumergible hasta 30 mes ,una buena opcion pero unos 500 euros, algun mercante seguro que te da referencias

lostimage.jpg
 
  • #10
Si tus opciones estan dentro de los que has tenido anteriormente, escogeria el Mounstro aunque no necesariamente tendria que ser el naranja, podria ser el negro si quieres algo mas clasico... Yo tuve el naranja me hace mucha falta desde ese dia...
 
  • #11
Ahora necesito otra vez uno de ellos, porque no voy a ir a la playa el año que viene. o ir de senderismo o incluso a la nieve etc.

Aunque el Visodate me parece una pasada, esta misma semana lo he podido ver en directo y me ha faltado un pelo para pillarlo, no creo que sea el reloj adecuado para lo que comenta el compañero rotciv. Tanto por tipo de reloj -es demasiado elegante- como por precio.
Para ese tipo de actividad te recomendaría un G-Shock (hay algunos ana-digi que son muy resultones y más vestidos que un digital completo), pero si lo que buscas es algo automático mi opción sería que repitieses con el Monster o bien con un Seiko Atlas. Este último más deportivo y ambos los tienen por bastante menos de 200 euros.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
Última edición:
  • #12
playa, nieve, montaña?

hay algo mejor que un Casio para eso? Por ese precio además puede ser radio-controlasdo y podrás poner en hora todos los relojes "caros" que tengas, porque ninguno va superar la precisión del japonesito de turno :flirt:


Si lo que quieres es un automático de batalla y no quieres repetir procedencia de tu reloj... que te parecería un rusito?.

Un Amphibia con caja ministry si quieres algo clásico ( y algo pepsi tiene)

lostimage.jpg


O si quieres algo más moderno puedes ir a según que Vostok-Europe

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola compañeros!
Desde que empecé en esta....como llamarlo...adicción? jejeje he tenido diferentes relojes de entre 200€ y 300€ y todos los he vendido.Pero creo que son imprescindibles.piezas para situaciones en los que no te pondrías uno de 1000€.
Ahora necesito otra vez uno de ellos, porque no voy a ir a la playa el año que viene. o ir de senderismo o incluso a la nieve etc....con uno de 1000€.Los veo imprescindibles.He tenido todos en alguna ocasión y de todos ellos volvería a comprar el Kinetic, aunque se que donde esté un automatico....Pero es de todos el que mejor sensación me ha transmitido.Esta vez en Pepsi por cambiar.¿Habéis tenido alguno?

Casualmente, los he tenido todos... Y aún tengo alguno. Y de los que citas, para mí el mejor es el Kinetic (aún con el riesgo de que me excomulguen...) .:laughing1:
Si tuviera que tener uno para todo, elegiría el Kinetic Pepsi: Aparente, llamativo, un lumen espectacular y unos acabados magníficos. Otra opción es el mismo en PVD. Lo único que mejoraría es el cierre de chapita (siendo quisquilloso) y el cristal, que es Hardless en vez de Zafiro, mucho más resistente a los arañazos, aunque no tanto a los golpes.

Le seguiría el Mako, el 007 y el Monster (éste lo veo un poco pequeño para lo que hoy se estila y para mi muñeca de 19 cm...).

Y como dicen, ojalá hubiera Tissot Visodate por 200€ :drool:... Pero aún así, buscaría algo más deportivo.
 
Última edición:
  • #14
Igualito que yo

Yo como tu eligo el kinetic despues de haberlos probado todos.Hasta he tenido el Sumo que es muy bonito - en otro nivel de precios - pero me llenaba tanto como el Sumo el kinetic.Si es un poco bestia lo que digo pero son sensaciones subjetivas, puesto que objetivamente el sumo es mucho mejor.





Casualmente, los he tenido todos... Y aún tengo alguno. Y de los que citas, para mí el mejor es el Kinetic (aún con el riesgo de que me excomulguen...) .:laughing1:
Si tuviera que tener uno para todo, elegiría el Kinetic Pepsi: Aparente, llamativo, un lumen espectacular y unos acabados magníficos. Otra opción es el mismo en PVD. Lo único que mejoraría es el cierre de chapita (siendo quisquilloso) y el cristal, que es Hardless en vez de Zafiro, mucho más resistente a los arañazos, aunque no tanto a los golpes.

Le seguiría el Mako, el 007 y el Monster (éste lo veo un poco pequeño para lo que hoy se estila y para mi muñeca de 19 cm...).

Y como dicen, ojalá hubiera Tissot Visodate por 200€ :drool:... Pero aún así, buscaría algo más deportivo.
 
  • #15
pues yo tengo un 5 y estoy encantado con el lo meto en el mar y ni se inmuta es duro como el solo
 
  • #16
Siempre me ha llamado la atención los sistemas kinetic, ecodrive... por no tener que cambiar la pila cada "poco tiempo". Eso sí cuando sea necesario cambiar el acuulador, igual no compensa y es mejor deshecharlo a la basura (por precio).
Yo para diario utilizo un ecodrive de titanio, y de momento estoy contento, ya veremos cuando pasen algunos años más :hmm:

Saludos
 
  • #17
Yo de entre los que has seleccionado tengo dos SKX, y ahora tengo pensado el MAKO... Creo que aunque están en la misma línea de divers calidad-precio, cambias el armis jubilee por un oyster, agujas diferentes, corona central... y eso hace el reloj diferente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie