• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza contundente de + de 45 pero a la vez distinguido

  • Iniciador del hilo crucero71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crucero71

crucero71

Novat@
Sin verificar
Amigos todos:

Voy buscando una pieza de un diametro de 45 o más, pero no quiero que se un diver ya que ya tengo alguno, lo que ando buscando es algo distinguido que lo pueda combinar de sport y de vestir, he visto algo, el Navitimer, el Portugues, etc... Agradeceria me iluminarais un poco mas sobre mi eleccion definitiva. Gracias por anticipado
 
Evidentemente todo es cuestión de gustos (y modas), pero para mi, un reloj de vestir no puede medir más de 40mm, y en relojes sport... llegar a los 42.
Pero relojes de 45mm o más... no pueden ser de vestir, Deportivos... vale (yo no los llevaría, pero vale) pero no de vestir, entre otras cosas porque no caben siquiera debajo el puño de una camisa.
:whist::;-)
 
no me olvidaría de panerai. del pam210 radiomir de 45mm por ejemplo. con el carácter tan personal de panerai, elegante y con cierto matiz sport y todo en 45mm sin ser descabellados. incluso tienes algún modelo de 47mm.
 
Como no van a entrar en el puño de la camisa????????? Yo todos los días de traje y los relojes que llevo son de 45mm, 47mm.
 
Última edición:
Pues en ese diámetro solo se me ocurre Oris con la serie Diver, Panerai tanto con caja luminor como radiomir, o Breitling... mírate el Avenger Chrono, con esfera pizarra es impresionante...

Un saludo.
 
46mm

Portofino_Hand-Wound.jpg
 
Dos históricos. Longines Lindbergh y Weems, ambos de 47mm.
lostimage.jpg
L2.713.4.13.0.jpg


y su hermano el Atlantic Voyage.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Supongo que será cuestión de camisas, puños de camisa, y muñecas. Si llevo el botón del puño abrochado, yo tampoco tengo claro que un reloj grande (de diámetro y grosor) entre con comodidad debajo de la camisa. Y si entra, no voy cómodo. Además, con el roce es posible que acabe dañando la tela.
 
Mucha muñeca y mucho puño de camisa hay que tener para que entren estos tamaños.

Desde luego que en mis camisas no entra, no :D
 
  • #10
A mí la medida tipo alcantarilla no me gusta :huh:
 
  • #11
Omega Railmaster XXL Chronometer -49mm.-, contundente contundente.
Saludos.
 
  • #12
Tambien hay que saber que tamaño de muñeca tienes, yo tengo una de 16,5, eso ayuda.
 
  • #13
coincido que Radiomir es tu opción. Radiomir en 45mm o más. Excelentes.
 
  • #14
Como te ha dicho un compañero: Railmaster XL, de 49, elegante y deportivo.

lostimage.jpg
 
  • #15
El Railmaster es una excelente opción, +1.:ok::
 
  • #16
También me inclino por la opción del Railmaster de la nota anterior: muy elegante y adecuado y de dimensiones a la medida de lo que pides.

La estética flieger en general te aportará muchos modelos con un razonable toque de elegancia y distinción (no son tan inequívocamente sport como los divers) y en los que los tamaños por encima de los 42 y hasta los 47 son no sólo adecuados sino lo normal en esa estética.
 
  • #17
Pués a mi el Railmaster no me parece ni elegante ni deportivo :pardon:

Me mola el Super Avenger en blanco o en negro :ok::

DSCN0225.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Amigos todos:

Voy buscando una pieza de un diametro de 45 o más, pero no quiero que se un diver ya que ya tengo alguno, lo que ando buscando es algo distinguido que lo pueda combinar de sport y de vestir, he visto algo, el Navitimer, el Portugues, etc... Agradeceria me iluminarais un poco mas sobre mi eleccion definitiva. Gracias por anticipado

Tres Hamilton:

Hamilton Jazzmaster Maestro. Tiene 45 mm de diametro, es elegante y el crono le da un toque juvenil y algo deportivo.
lostimage.jpg




Hamilton Railroad. 46 de diametro, un poco mas deportivo pero sigue siendo muy elegante. Este incluso lo tienes en versión "All Black".
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Hamilton Lord Hamilton. 46 mm de diametro, es el que para mi es el mas deportivo de los tres y por lo tanto el menos "de vestir".
lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #20
Un Breitling Bentley

Yo le regale uno a mi padre y es verdaderamente bonito y elegante. 47mm

lostimage.jpg


más sport el iWC Ingenieur 46mm

IWC_DOUBLE_THUMB.jpg


Y un clásico

Pam337%20-%20Radiomir42mm.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie