• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza: armis >=< corona.

  • Iniciador del hilo davidNA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidNA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he tenido un pequeño problema y he perdido una de las pequeñas piezas que se encuentran entre el armis y la corona, además de enbellecer hacen que el armis no se mueva para todos lados donde se junta con la corona.
No sé como se llaman estas pequeñas piezas ni dónde se pueden comprar.
El reloj es un orient MAKO (cem65001)
Estaría muy agradecido si alguien me dijera dónde podría conseguirla.

Una foto de la pieza(la otra, la que no perdí) para que quede más claro.

lostimage.jpg


Gracias.
 
Se llaman endlinks creo pero no se donde los podrías encontrar. Seguro que aqui te darán pistas!
 
No se donde las puedes encontrar pero san google para estos casos suele ir de perlas.En Ebay puede que tambien encuentres algo.

Saludos
 
No se donde las puedes encontrar pero san google para estos casos suele ir de perlas.En Ebay puede que tambien encuentres algo.

Saludos

El problema es que no sabía ni por qué nombre buscar.
Gracias.
 
Endlinks, es complicado que encuentres algo... en ebay quizá... de vez en cuando salen en el FCV algún armis entero de mako... quizá tengas que comprarlo entero...

Saludos y suerte-
 
Veo que todavía no puedes poner ni recibir privados. Yo tengo un armis de Mako I practicamente nuevo. Si lo quieres ponte en contacto conmigo en pabevjrarrobahotmail.com.
Un saludo.
 
Davidna...pues ya lo has solucionado, no??
 
en español,se suelen llamar charnelas tambien...yo tengo varios de ese tamaño,creo,mandame un mail (germanarroba germancabanillas.com) y te puedo mandar alguno...y que un relojero apañado te lo adapte a la caja y el armis!;-)
 
Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si encuentro alguna del mismo tamaño por ebay. Que comprar un armis entero puede ser bastante caro.

En ebay encontré estes
lostlink.jpg


Qué me parecen casi iguales, son de 20 mm, y el que me hace falta parece ser que es de 22mm. Habrá que seguir buscando.
 
Última edición:
  • #10
Yo creo que la solución si no lo encuentras pasa, por ponerse en contacto con un distribuidor de Orient, ellos deberían facilitartelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie