• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre Laurent

  • Iniciador del hilo coolernet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coolernet

coolernet

Novat@
Sin verificar
Queria preguntar que precio puede tener un Pierre Laurent 8028 hase poko me ofresieron uno sin correa y si sera muy dificil enkontrar la correa original? :) saludos a todos i gracias por ayuda :worshippy:
 
Última edición:
es que no me suena de nada esa marca... así que encontrar la correa original ni te cuentolo jodido que pouede ser....

tienes fotos o algo?

Salutes
 
Este dices


lostimage.jpg

Parece que no hay servicio en España, en su web aparecen estos, o probar otra, o pedirla a esos paises
BELGIUM
VRD – SPRL
137 Av. Du Pesage, Waaglaan
B – 1050 Bruxelles, Belgium

FRANCE
5th Station Technique Horlogere Sarl
3, rue Portefoin
F – 75003 Paris, France

GERMANY
Karl – Heinz Sorg
Alstatter Strasse 11, Postfach 1729
D - 75117 Pforzheim, Germany

GREAT BRITIAN
Edward J. Foster
22 Hatton Garden, 3rd Floor
GB – EC1 London
 
espero que no sea este.... mmmmmmmmmmmm, me callo

salutes!
 
Porque ???:huh: es este
 
espero que no sea este.... mmmmmmmmmmmm, me callo

salutes!

A primera vista parece el típico chino :flirt: pero monta una 7750 :yes: Eso ya dice algo en favor del reloj. De la estética no digo , que eso va en gustos :D

En cuanto a la correa, yo aprovecharía que la caja/asas admiten cualquier correa estandar para hacerme con un par de ellas a mi gusto, una negra y otra marrón, por ejemplo. No es necesario que sean "originales" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie