• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre Kunz Chrono Sport.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Siempre he manifestado que de los relojes producidos en Watchland, Pierre Kunz es mi favorito (junto con algún FM).
Este es su primer crono. La foto no le hace justicia creedme, pero tiene un par de cosillas que aún no siendo "novedosas" me convencen.
Los contadores me recuerdan a algún JLC de reciente creación. Asimismo los índices cambian de luminiscentes a no, según sea PM o AM, esto lo he visto en algún vintage que ahora no recuerdo (y os animo a que lo busquéis..Davozs, Rodaballo... y demás avezados buceadores).
La caja, como todas las de PK maravillosa. Sin más, el reloj.

lostimage.jpg
 
Nos vas a enloquecer Oh nooooooo

menos mal que no es alemán y así no puedes venderlo ja ja

Un saludo, mi teniente
 
Pues mira yo comparto, este modelo además, pero estuve viendo uno con esfera nacarada en Ginebra que me robó el corazón, además este tió ha hecho de todo en relojería y es un crack. Tiene su "mercadillo" en Montecarlo que, cuando ves la gente que le compra, no me dá ninguna pena....., pero es un reloj interesante, hace cosas estéticamente muy interesantes, está de vuelta de las complicaciones es un relojero que dice que todo está dicho técnicamente. ¿Es de Frank Muller?, creo que si.
Saludos
 
Perdone vd. D. Gerardo.
Como comprenderás, este reloj no está pensado para coleccionistas de relojes asimétricos ;-).
Ps. Y al lorito, que ya oigo hasta crecer las plantas :D.
Salutaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie