• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre Kunz

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
navegando he encontrado esto, no tienen mala pinta, ahora solo hay q saber cuanto valen?, la mayoria son pluricomplicados, los conociais?, yo no los habia visto en mi vida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



aqui os adjunto la direccion donde estan por si quereis ver las colecciones completas.

lostimage.jpg
 
En www.collectorstime.com suelen circular bastantes modelos de PK, yo solo los conocia por foto. Los que he visto en la citada web, que tiene precios de mercado gris, raramente bajan de los 10.000$.
 
estos pelucos son demasiados modernos para mi,me gustan los relojes mas sencillos
 
PK es a mi gusto, la mejor de las marcas del grupo Watchland (Frank Muller, European Company Watch y Pierre Kunz). No se si incluso Cvstos pertenece al grupo, pero sí que es del hijo del dueño Sirmankas.
Junto con Gerald Genta, es de los en principio, pocos retrógrados que raramente te dará algún problema.
 
UHREN dijo:
Junto con Gerald Genta, es de los en principio, pocos retrógrados que raramente te dará algún problema.

Hola Uhren.... frase un tanto inquietante... ¿a que te reiferes en concreto?
Un saludo y gracias, ;-) Elfernan
 
En Suarez, en la calle Serrano de Madrid, suelen tener varios en exposición, pero la verdad es que personalmente no me llaman demasiado. Tienen una estética un tanto... peculiar.
 
Me gustaban sus relojes eroticos.

;-)

En Suarez, hay en la ventana el mas interesante : un reloj con 3 segunderos retrogrados (0-20, 21-40, 41-60).

Estoy de acuerdo con Uhren, PK es la marca mas interesante de Watchland.
 
Hace ya algún tiempo que los vi en Serrano ( Suarez???) y me llamaron la atención al tenerlos en la mano. Creo que son muy bonitos pero carísimos.
 
MI Dephis... ( aún me va bien)

UHREN dijo:
PK es a mi gusto, la mejor de las marcas del grupo Watchland (Frank Muller, European Company Watch y Pierre Kunz). No se si incluso Cvstos pertenece al grupo, pero sí que es del hijo del dueño Sirmankas.
Junto con Gerald Genta, es de los en principio, pocos retrógrados que raramente te dará algún problema.

Creo que te refieres a la fiabilidad del calibre, Pierre Kunz con Base ETASA ( p.e.: segundero retrógrado fase de luna), Valjoux ( p.e.: Cronógrafo bi retrógrado), Christophe Claret ( para p.e.: Tourbillon, y repetición de minutos bi retrógrado), y en Gerald Genta con ETASA 2892A2, sin y con módulod DD para diferentes funciones. Estos calibres son muy fiables, mas que el muchas veces problemático ENICAR del delphis que suele dar problemas, y algunos otros...

Recuerdo también con estos calibres "buenos" ( ETASA) a Paul Picot ( hablamos de retrógrados - los relojes , ein ;-) ), JeanRichard, y algunos mas y los que consiguen esta complicación con base UNITAS 6498 como p.e.: el ML Masterpice con calendario retrógrado. Todo ello sin irme a los "in house" que sería para escribir mucho mas.

Y seguiría, pero ya me parece que aburro...:D
 
  • #10
Bueno no son mi estilo, pero parecen buenas maquinas.
 
  • #11
A mi me parecen espectaculares y algunos modelos en concreto bellísimos. No creo los PK que tengan una estética moderna en general. Lo que si se es que sus precios son -al menos para mi- inalcanzables; creo recordar que a partir de 2K, pero cuando ya pasan de largo mi listón, me preocupa poco recordar el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie