• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre DeRoche SplitRock Full Black

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Resegurísimo que Golo no lo ha puesto!!!!! ::bash::::bash:: :D

Pierre DeRoche SplitRock Full Black


Pierre_DeRoche_SplitRock_Fu.jpg


PierreDeRoche-SplitRock.jpg


Características técnicas:

•Movimiento mecánico de carga automática.
•Calibre Dubois Dépraz.
•Masa oscilante troquelada y grabada.
•Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo con tres agujas concéntricas y fecha.
•Caja de acero tratado con PVD negro.
•Dimensiones de la caja: 46 x 31.6 mm. Grosor: 13,7 mm.
•Esfera negra con grabado guilloché
•Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
•Fondo de cristal de zafiro.
•Hermético hasta 30 metros.
•Pulsera de piel de cocodrilo (sobre base de caucho) de color negro con pespunte en rojo. Hebilla desplegable en acero.

Por 9583€ puede ser vuestro....:whist::




Fuente: muyrelojes.com
 
jajajaja porque el perraco del golo estara recien acostado :D

por cierto, te has cambiado el nick? o me estoy volviendo loco?
 
jajajaja porque el perraco del golo estara recien acostado :D

por cierto, te has cambiado el nick? o me estoy volviendo loco?

No te has vuelto loco, no....estuve atosigando a Goldoff hasta que le acorralé y conseguí que me quitara ese 30....:D .Ahora tengo el nick limpito de feos números! :-P

Buena observación, sí señor, jejeje.

Un saludo!.
 
Precioso!! Un poco caro pero muy bonito!!
 
No te has vuelto loco, no....estuve atosigando a Goldoff hasta que le acorralé y conseguí que me quitara ese 30....:D .Ahora tengo el nick limpito de feos números! :-P

Buena observación, sí señor, jejeje.

Un saludo!.

me he dado cuenta mirandoo las explicaciones que dabais en el hilo de los sustitutos (de por qué habiais llegado tarde...). :D yo diciendo, coñe, si atlantis me da que tenia 30 años...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
me he dado cuenta mirandoo las explicaciones que dabais en el hilo de los sustitutos (de por qué habiais llegado tarde...). :D yo diciendo, coñe, si atlantis me da que tenia 30 años...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Los tenía....ahora tengo 3 más, jejeje.

Un saludo!.
 
Más que un reloj parece una mancha :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie