• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierce Brosnan ahora es embajador de una nueva marca

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues el legendario Bond de los 90`s ha pegado un camisetazo por una marca que la verdad no la conocía...
En términos rleojeriles la marca es nueva pues su primer reloj de pulsera lo fabricaron en 2003.

En fin mejor os dejo la URL

http://www.speake-marin.com/


Pierce Brosnan.jpg
 
Y pensar que me regalaron mi OMEGA DINAMIC porque lo lucia él.... Que desagradecido. :-((
 
Última edición:
Pierce todavia tiene porte para cualquier marca sin duda. A ver que tal funciona esa nueva marca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hace mucho que ya no sabía de él.

Parece que en su próxima película hace precisamente de un relojero británico que acaba involucrado en una trama de espionajes. Habrá acudido a Speake-Marin para documentarse.

Por lo demás, me sorprende que Speake Marin pueda pagarse embajadores de cierto nivel... y más aún que los necesite. Esos pequeños relojeros, en mi opinión, están por encima de eso.
 
SPEAKE MARIN, bonitos, muy bonitos...otro miembro de la AHCI.
El mundo conocido termina en OMEGAS y ROLEX, pero el mundo por descubrir.....ofrece cosas de absoluto infarto!!
 
No tenia ni idea de su existencia, por curiosidad....., en que segmento de precios se mueven ?
 
La pasta manda...:pardon:
Saludos, Alex-
 
yo ni la conocia pero tiene muy buena pinta valdran bastante para que los publicite el fijo.
 
  • #10
Encontraràs por el foro a varios amantes de estos relojes. Que te paguen por llevarlo puesto debe ser la os***
 
  • #12
Que mayor esta...
 
  • #14
Hay que comer todos los días.........
 
  • #15
no me gustan estos relojes
 
  • #16
A mi tampoco me convencen mucho estos relojes...
 
  • #17
Fantástica noticia para la relojería... .. .
 
  • #18
El diseño de su única caja no me gusta nada. Otra marca más que saca varias colecciones que se reducen a variantes de una misma caja. De que sirve tener un montón de modelos si al final no puedes elegir entre distintos diseños de caja.
 
  • #19
Omega es como un director de cine tiene muchos actores en nómina, lo normal es que haya cambios.
 
  • #20
Pues a mi

1.- me encanta Peter Speake Marin,un verdadero soplo de aire fresco en el panorama relojero internacionasl en general e
ingles en particular que dice mucho de la pujanza de los ingleses de nuevo en el mundo de la relojeria artesana

Por aqui puede pasar desapercibida pero ojo con los maestros relojeros ingleses

2.-me encanta aun mas Pierce brosnan.No me pierdo nada de lo que hace y cada dia es mas inmenso como actor.Igual da
una comedia que unade accion que un drama


ojala nos duren mucho ambos!
 
  • #21
Hola martín buenos días. Si debo decir lo que pienso.... me gusta mas Pierce Brosnan que el reloj. saludos
 
  • #23
El reloj de las 2 calaveras en el dial va a crear furor entre la gente gotica-siniestra jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie