• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pienso que los Open de Zenith tienen algo especial

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Pues eso, un Zenith muy especial con todo su corazón al descubierto.
Un saludo para tod@s

P.V.P: 7.500 €

+ info y reportaje completo en este link :



http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2013/02/un-viaje-al-corazon-del-tiempo-zenith.html



CIMG4862.jpg


Manzanares Joyero
https://www.manzanaresjoyero.com/
Concesionario Oficial Zenith
 
Última edición:
Hermoso a mi gusto!
 
Un chrono muy original, desde luego.
 
Yo también lo creo,tiene ese duende...
 
Hermoso reloj, el problema es convencer a mi mdd en gastar ese dinero, teniendo en cuenta que ya tengo como 20 relojes, evidentemente soy un incomprendido :pardon:
 
Para mí, esta marca en sí, tiene algo especial. Llámalo distinción o solera...
 
Muy bonito, si señor.
 
Para mi sin duda el zenith mas bonito!! Eso si, con armis.
 
  • #10
Hermoso reloj, el problema es convencer a mi mdd en gastar ese dinero, teniendo en cuenta que ya tengo como 20 relojes, evidentemente soy un incomprendido :pardon:
Jajaja,creo que te comprendo perfectamente. Y me siento identificada contigo.:ok::
 
  • #11
Precioso.
 
  • #12
siento disentir, pero no me gusta nada, me resulta muy recargado, quizás es que soy poco soso:laughing1:
 
  • #13
Tuve un Port Royal Open y no me importaría repetir. Este modelo es precioso, desde luego.
Saludos.
 
  • #14
La pieza en General me gusta mucho, lo del esqueleto no tanto, la combinación de colores de esfera y esa reserva de marcha me encantan.
Menudo cambio pego esta marca ahora si son hermosos nuevamente :ok::
 
  • #15
A mí tampoco me gustan los " open" sea de la marca qué sea..
Por arriba la informacion, y sí tiene una " extraordinaria maquina " como este Zenith... fondo visto.
Sí cierro los ojos y me imagino esta pieza en "closed" :D ......:drool:.......:worshippy:
 
  • #16
Precioso reloj, me gusta un poquito mas con la cara blanca y correa de piel cafe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie