• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieles veraniegas Planet Ocean y Anonimo Bronze

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

después de que me decidiera a sacar el Anónimo al FcV por poco uso y ponerle la correa de piel original para sacarles las fotos de rigor, me ha vuelto a enamorar y no se apea de la muñeca. :flirt: He aprovechado y también le he puesto la correa de piel al P.O.

La correa del Anónimo es gruesa con tratamiento Kodiak y muy cómoda, con el pespunte en amarillo lo que la hace muy bonita. La del P.O. es la de tela de barco, no es muy gruesa y le da un toque de ligereza al reloj que me gusta, con el pespunte naranja que la hace muy bonita también.

Este es el resultado de los 2 bichos, aunque soy más de armis, me gusta como queda y creo que no es mala opción. Os dejo unas fotos que les he hecho para compartirlo con vosotros. ;-)

¿Qué os gusta más toque marillo o toque naranja?



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Quedan muy bien estéticamente compañero, pero al menos que estés en el hemisferio sur, yo dejaría la piel para el otoño e invierno y el caucho y los brazaletes metálicos para la primavera y el verano.
 
Quedan muy bien estéticamente compañero, pero al menos que estés en el hemisferio sur, yo dejaría la piel para el otoño e invierno y el caucho y los brazaletes metálicos para la primavera y el verano.

Con estas pieles, en teoría los puedes meter al agua sin problema.
 
Quedan muy bien. El PO me gusta especialmente :clap:
 
La del PO no parece de tela de barco sino de piel... Corrígeme si me equivoco pero las de tela de barco no son de piel.
 
queda genial, el po me encanta
 
Aquí un ejemplo de correas de tela de barco, también conocidas como Sailcloth. La correa del compañero Clark parece de piel, al menos en la foto,

unto-black-synthetic-fabric-gray-stitching-$24.95-.jpg


IMG_8514.jpg



PO_org_sailclothb.jpg

lostimage.jpg


Fotos cortesía de la red.
 
La del PO no parece de tela de barco sino de piel... Corrígeme si me equivoco pero las de tela de barco no son de piel.


Tienes razón es piél náutica, referencia Omega 98000198. Creo que no se puede meter al agua. :( Pondré otra.
 
Aquí un ejemplo de correas de tela de barco, también conocidas como Sailcloth. La correa del compañero Clark parece de piel, al menos en la foto,

unto-black-synthetic-fabric-gray-stitching-$24.95-.jpg


IMG_8514.jpg



PO_org_sailclothb.jpg

lostimage.jpg


Fotos cortesía de la red.

Tienes razón es piel náutica. No creo que se pueda mojar.
 
  • #10
Bonitas piezas, a mi me gusta más el naranja, me pirran los omega.
 
  • #11
La he comprobado y es una especie tela de caucho, supongo que si se puede meter en el agua. :D
 
  • #12
quedan muy bien la verdad, a mi juicio quizás más bonita la naranja en el Omega.
 
  • #13
El Anonimo Polluce con la amarilla resulta mas estridente pero gana en personalidad...
Omega con el encanto de siempre...
 
  • #14
Piel en verano en un diver.... ::Dbt::
 
  • #15
Quedan muy bien estéticamente compañero, pero al menos que estés en el hemisferio sur, yo dejaría la piel para el otoño e invierno y el caucho y los brazaletes metálicos para la primavera y el verano.

yo tambien soy de piel y nato en invierno y arms y caucho en verano,pero han quedado perfectos...si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie