• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La piel del Omega

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Ayer me llegó esta piel de Meyhofer para mi Omega, junto con otra de Di-Modell para el Glashütte. La cosa está en que no es la que pedí. La que pedí era de un cuero desgastado con el buckle en dorado para que fuera con la caja del reloj. Pero me mandaron esta. Sé que se equivocaron porque al ver la hoja de pedido y compararla con el precio de este modelo el precio difería. Sensiblemente mas cara la que me han mandado. No sé si lo han hecho porque no tenían la que pedí o porque se equivocaron. La cuestión es que me ha gustado mucho cuando la tuve en mis manos, así que creo que me la quedo y vuelvo a pedir la otra. Ahora os la enseño a ver que os parece.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad que le queda bien, bonito reloj.
 
A mí me gusta, no se como sería la otra, pero esta le queda bien. Lo único sería comprarle un ardillón del color de la caja, que sino queda raro.

Saludos!
 
Pues sin que le queda bien, un conjunto realmente buen :clap:
 
El reloj es una auténtica maravilla. La correa no me gusta tanto.
 
Esa correa...:nea:
 
la verdad es que le queda genial
 
Queda de PM será difícil de mejorar
 
El reloj es muy fino y bastante elegante y por cierto precioso pero creo que le quedaría mejor una correa de piel mas de vestir ya que esta se ve como mas "rustica"
 
  • #10
Aqui desta forma desta color se queda muy bien buena escolha :ok::

saludos

J Vargas
 
  • #11
Le que bien, me gusta, lo hace mas sport
 
  • #12
Muy diferente y bonito.
 
  • #13
Bueno, creo que la que le vendría de lujo sería una pilot. No hay que olvidar que lleva una caja flightmaster, no le van mucho las correas finas, por eso voy a pedir la pilot y esta la dejo para otra pieza. Gracias a todos por las opiniones.
 
  • #14
¿Quieres sinceridad? Me parece bastante fea, la verdad, pero evidentemente lo bonito de esto es que los gustos deben ser dipares, y la personalidad de cada uno debe ser firme y orgullosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie