• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido vuestro consejo. Gracias

  • Iniciador del hilo Luxurywatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luxurywatches

Luxurywatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Leídos varios hilos referente a fornitura o repuesto de relojería, mi pregunta o petición es:
Alguien ha comprado en https://www.ofrei.com/ esta página ya sé que se debate en varios hilos de este foro pero no responden a mis preguntas y por lo cual yo pido vuestra más sincera opinión.

La cuestión es que quisiera comprar varios repuestos para mi Omega Seamaster Crono 176.0007 como esfera, agujas y cristal.

¿En caso de haber comprado, el envió es rápido o lento?
¿Como veis los precios en esta página o me recomendáis otra?
¿Es de fiar ya que solamente admite el pago médiate tarjeta de crédito y otros de tipo parecido?
¿En caso de haber comprado y recibido el artículo, te enviaron lo mismo que tú compraste?

Si las preguntas aquí citadas se encuentran ya contestadas en otro hilo dentro del mismo foro, por favor pido que en la respuesta a este mío incluyáis el link a dicho hilo, os lo agradecería.

Gracias por vuestras respuestas por anticipado y saludos para todos.:friends:
 
Hola amigo, yo abrí un hilo hace algún tiempo en Hágalo Ud. mismo y la verdad es que poco se habló allí. Sí me recomendaron una página: Gram.com. Está bastante completa, anque no te meten el iva y el transporte.

He preguntado en inforreloj por fornituras y nada, en mi ciudad no encuentro nada....

NADIE SABE DÓNDE LOS AFICIONADOS PODEMOS ENCONTRAR FORNITURAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.
 
Hola amigo, yo abrí un hilo hace algún tiempo en Hágalo Ud. mismo y la verdad es que poco se habló allí. Sí me recomendaron una página: Gram.com. Está bastante completa, anque no te meten el iva y el transporte.

He preguntado en inforreloj por fornituras y nada, en mi ciudad no encuentro nada....

NADIE SABE DÓNDE LOS AFICIONADOS PODEMOS ENCONTRAR FORNITURAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.
Gracias winzur, mirare Gram.com.
Saludos compañero.
 
No les he comprado nada... pero el caso es que es una tienda muy conocida, que lleva bastante tiempo y -que recuerde- no he leído ningún hilo o respuesta de cliente descontento.

En cuanto a los envíos, no sé si es porque es navidades, por Speedtrans y las aduanas, pero últimamente cosas que me venían de EEUU en una semana, o de HK-China en dos ó tres, me están tardando bastante mas.
 
No les he comprado nada... pero el caso es que es una tienda muy conocida, que lleva bastante tiempo y -que recuerde- no he leído ningún hilo o respuesta de cliente descontento.

En cuanto a los envíos, no sé si es porque es navidades, por Speedtrans y las aduanas, pero últimamente cosas que me venían de EEUU en una semana, o de HK-China en dos ó tres, me están tardando bastante mas.
Hola,
Gracias, Pues pediré el material y luego comento el tiempo de envió y demás detalles.
Saludos.
 
si no lo encuentras...

Gracias winzur, mirare Gram.com.
Saludos compañero.

si no lo encuentras prueba con:

lostlink.jpg
 
si no lo encuentras prueba con:

lostlink.jpg


Gracias Domenecb, acabo de mirar el link, pero parece ser que no tienen repuesto de origen, tienen un gran surtido de fornituras y herramientas pero no lo que yo ando buscando.
Seguiré mi búsqueda para mi Omega 176.007.
Saludos.
 
yo te ti ante la duda no compraria
 
No se si ya has hecho el predido a ofrei, yo le hice el 22 de Octubre uno de esfera y juego de agujas para mi preciado Speedmaster 321 y por desgracia hoy por hoy esta extraviado en los almacenes de Speedtrans en Barajas despues de haber pagado las correspondientes tasas de importacion, casi 2 meses desde que llego a España, y lo estoy pasando super mal, la verdad que despues de esto se me han quitado todas las ganas de comprar algo de algun pais no comunitario por lo menos que pase por las manos de correos o speedtrans.
 
  • #10
No se si ya has hecho el predido a ofrei, yo le hice el 22 de Octubre uno de esfera y juego de agujas para mi preciado Speedmaster 321 y por desgracia hoy por hoy esta extraviado en los almacenes de Speedtrans en Barajas despues de haber pagado las correspondientes tasas de importacion, casi 2 meses desde que llego a España, y lo estoy pasando super mal, la verdad que despues de esto se me han quitado todas las ganas de comprar algo de algun pais no comunitario por lo menos que pase por las manos de correos o speedtrans.

Hola, siento mucho lo que te está sucediendo.
Si que he realizado el pedido y además me he gastado una pasta en el material, te mantendré informado al respecto.

Saludos y cuídate compañero, seguro que te llegara tu pedido, y si me pasa a mi lo mismo, ya seremos dos en el mal trago pues el mío es del día 18 y estamos a 26 y nada de nada.
No obstante avisa si lo recibes.:(
 
  • #11
[FONT=&quot]Hola de nuevo,
Bueno, después de pasar un infierno con la empresa speedtrans, S.L. que no se puede establecer contacto con esta gente vía telefónica pues son todos números de fax y el único 902 que tienen disponible te dicen que no dan información de paquetería retenida y que espere la notificación según ellos, todo se ha solucionado a mi favor.

La empresa Otto Ofrei envía el paquete el día 18 y llega a España el día 28, (10 días después), aduanas (speedtrans, S.L) retiene mi paquete el mismo (día 28) y al siguiente día (día 29) se supone me envían un aviso de llegada para abonar las tasas de importación correspondientes, el cual me llega el día 7 de enero.[/FONT]
[FONT=&quot]Hábilmente les envió por correo electrónico por mediación de su propia Web y por Fax un justificante de compra por el valor de la mercancía, en los siguientes 2 días no sé nada de nada por parte de ellos. [/FONT]
[FONT=&quot]Preocupado llamo a un amigo de Madrid al cual envió información sobre el asunto para que pase el por aduanas a intentar retirar el paquete, después de una primera visita se niegan a entregar el paquete pues dicen que tengo que ser yo quien pague las tasas por transferencia y así poder proceder ellos a su envió a trabes de un agente de aduanas y pagando 19 o 20 por la tramitación del mismo aparte de IVA y aranceles, este amigo mío vuelve de segundas con un documento realizado por mí el cual dice que yo le autorizo a él legítimamente a retirar el paquete y copia de todo lo reaccionado con el envió, por fin da con un funcionario que seguramente tenía un buen día y el señor le facilita todo lo necesario para retirar el paquete, después de pagar el IVA y aranceles, los supuestos 19 o 20 euros por tramitación de agente de aduanas no me los cobran por que el paquete ha sido recogido en sus oficinas.

NOTA: por si fuera poco, una vez recibido el aviso para que pagues los aranceles, IVA y demás en el mismo te indican que dispones de 7 días para realizar todas las gestiones pertinentes o que el paquete será devuelto a destino.[/FONT]
[FONT=&quot]Estado del envío[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] Número de envío: EC67292xxxxUS[/FONT]
[FONT=&quot]Fechas[/FONT]
[FONT=&quot]Estados[/FONT]
[FONT=&quot]18/12/2010[/FONT]​
[FONT=&quot]Salida de la Oficina Internacional de origen [/FONT]
[FONT=&quot]18/12/2010[/FONT]​
[FONT=&quot]Admitido [/FONT]
[FONT=&quot]28/12/2010[/FONT]​
[FONT=&quot]En tránsito [/FONT]
[FONT=&quot]28/12/2010[/FONT]​
[FONT=&quot]Retenido en Aduana [/FONT]
[FONT=&quot]28/12/2010[/FONT]​
[FONT=&quot]Llegada a la Oficina Internacional de destino [/FONT]
[FONT=&quot]29/12/2010[/FONT]​
[FONT=&quot]Retenido en Aduana [/FONT]
[FONT=&quot]29/12/2010[/FONT]​
[FONT=&quot]En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario [/FONT]
[FONT=&quot]07/01/2011[/FONT]​
[FONT=&quot]Recibida documentación del destinatario [/FONT]
[FONT=&quot]07/01/2011[/FONT]​
[FONT=&quot]Enviado presupuesto trámite de importación [/FONT]
[FONT=&quot]10/01/2011[/FONT]​
[FONT=&quot]Finalizada tramitación de importación - Envío entregado destinatario (Aquí es cuando le entregan a mi amigo en mano el paquete) [/FONT]
[FONT=&quot]11/01/2011[/FONT]​
[FONT=&quot]Salida de envío de oficina de cambio destino (no es cierto pues ya estaba entregado en mano)[/FONT]
[FONT=&quot]11/01/2011[/FONT]​
[FONT=&quot]En proceso de entrega (no es cierto pues ya estaba entregado en mano)[/FONT]
[FONT=&quot]11/01/2011[/FONT]​
[FONT=&quot]Entregado (no es cierto pues ya estaba entregado en mano)[/FONT]
 
  • #12
Hola amigo, si te sirve quisiera trasmitirte mi experiencia, he comprado en esa tienda y estoy muy contento, incluso hasta equipos y herramientas, sin ningun problema, es una pena que no este en España, tienen muy buenas ofertas, me han salido mucho mas economicos que comprandolos a una empresa de aqui, inluyendo lo que hay que pagar por los tramites de envio y demas.
 
  • #13
Puedes decir por favor qué empresas hay aquí??????

Gracias y un saludo.
 
  • #14
Puedes decir por favor qué empresas hay aquí??????

Gracias y un saludo.
Hola,
Yo también Estoy interesado en empresas de España que vendan fornitura de omega y longines, si alguien conoce alguna le estaría agradecido eternamente, pero fornitura original de estas marcas creo que es muy difícil de encontrar aquí en España y menos a precios buenos.
Saludos.
 
  • #15
Hola amigo, si te sirve quisiera trasmitirte mi experiencia, he comprado en esa tienda y estoy muy contento, incluso hasta equipos y herramientas, sin ningun problema, es una pena que no este en España, tienen muy buenas ofertas, me han salido mucho mas economicos que comprandolos a una empresa de aqui, inluyendo lo que hay que pagar por los tramites de envio y demas.

No, si yo no digo que sea mala tienda, todo lo contrario es excelente y además el material que sirven es de primera y muy buen precio, me refiero al tema de aduanas, pues es curioso que desde noviembre llevo realizando pedidos a china por diferentes negocios que no tienen nada que ver con la relojería y no me paran ni un solo paquete, pero sin embargo todos los que pido a Estados Unidos me los paran si o si.
 
Última edición:
  • #16
Por fin la espera ha valido la pena...

Hola,
Ya tengo acabado el reloj Omega Seamaster, actual benefactor de la fornitura que tanto trabajo me ha costado conseguir y que tenia retenida en aduanas, aquí el link al subforo Omega.


https://relojes-especiales.com/threads/mis-4-inseparables.160223/

Saludos y espero que os guste.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie