• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido recomendación sobre restauración de cajas en Barcelona

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

He comprado un reloj antiguo de oro y me gustaría restaurar la caja, que está bastante tocada. Me gustaría que me hicieran un trabajo muy fino.

¿Podríais darme recomendaciones en Barcelona? No sé si Pita es el más adecuado, o para cajas podría ser otro (¿Danafi?). ¿Buenas experiencias con alguno?

Gracias,

Danielo
 
Yo tengo un crono en Pita para ver de hacer caja nueva, preguntale a el directamente. Pero hasta después de Basilea están liados.
Saludos
 
Yo, lo llevaría a Danafi.

lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, me permito recomendarte un taller donde siempre han tratado muy bien todo lo que les llevo, aunque también es cierto que mis cajas no son de oro, te envio un privado con sus datos, por si puede ser de tu interés. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie