• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido recomendacion para comprar automatico

  • Iniciador del hilo chentron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chentron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Tras mas de 15 años sin usar reloj, desde que tuve mi primer movil, hace 4 años un seiko 5 en un escaparate me sedujo y desde aquel dia no lo he quitado de la mano.
ahora que me he acostumbrado a llevarlo y darle tralla todos los dias , quiero comprar uno bueno para llevar en las ocasiones.
La estetica del seiko 5 me encanta, el mio es de 38 mm de caja y no me veo llevando otro de mayores dimensiones.
me gusta que sea automatico pues me despreocupo de pilas, pero escucho , que me gusta aprender.
Tampoco me gustaria que la cebolla me moleste en la mano cuando lo lleve.
Me encanta de este seiko5 que se le puede ajustar la precision con la raqueta, facilisimo para un novato como yo.
No tengo un presupuesto cerrado. Desde luego este seiko 5 me parece una compra estupenda pues me costo sobre 100 euros. Si me tengo que gastar un pastazo no hay problema, si me justifico porque me lo gasto, pero me gustaria una marca de prestigio.
Muchisimas gracias por vuestros consejos y recomendaciones.
 
Debes especificar un poco mejor lo que buscas, porque no das muchas pistas. Pides que sea auto para no preocuparte de las pilas, pero en un solar o kinetic tampoco tienes ese problema.
Danos alguna pista: un presupuesto medio, un estilo, un tamaño, etc
 
Desde un certina ds1 , por cualquier hamilton jazzmaster, por ejemplo.
 
Pues este seria una buena opcion,,caro,pero buena opcion.

Sin título.jpg
 
El salto siguiente podría ser un Hamilton khaki de 38cm o un certina ds podium de 38cm tambien. Ambos sobre 500€


lostimage.jpg

1276764018.jpg
 
Totalmente de acuerdo, hay que delimitar la búsqueda, esto es tanto como decir quiero un coche hasta X precio y que sea diesel... decenas de opciones
 
Si la pasta no es un problema, buscas una marca de prestigio y preferiblemente de 38mm...
Zenith El Primero Original 1969 de 38mm.

20110325-DSC_0103A.jpg
 
Seikooooo sarbo33 o sarb035 si lo prefieres blanco, planteatelo compañero, Son expectaculares, Saludosssss
 
Disculpa, te paso fotos..pero vaya en google tienes mil y con correa de piel ya ni te cuento y mas prestigio que Seiko...debería cobrar por publicidad jejeje pero es que es mi debilidad esta marca, y por unos 380 los tienes.

img10033243275.jpg

seiko-mechanical-automatic-japan-6r15-sarb033.jpg

264j3hy.jpg

img56902220.jpg
 
  • #10
Tal vez me equivoque pero si empezaste gastando 100 pavos no creo que ahora de pronto quieras irte más allá de los 1000. Si es así te recomiendo que eches un vistazo en marcas como Certina, Hamilton o Tissot.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Sí es de vestir, los Sarb que recomiendan arriba, o incluso Orient Bambino.
Algo más caro, sin llegar al Aquaterra, Tissot Lelocle o Hamilton/Certina que recomienda el compañero.
Todo terreno, gran relación cálidad precio, Longines Hidroconquest. Ya te vas a 800 euros.
Relojazo con estética que engancha, elegante siendo un diver 300 m, Longines Legend diver. Ya te vas bastante por encima de 1000 euros.
Si después de esto no estás hecho un lío...
[emoji12] [emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
En la línea de los Seiko y Omega tienes el Longines Conquest Sport, que además de ser un todo terreno es un 300 m. En blanco o negro.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #13
Toda la razon dukito73

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
image.jpgNo te lo pienses,este por +/740 € un relojazo con ISO 6425 de verdad resistente
 
  • #17
Por lo que dices el Hamilton Kaki puede ser un buen candidato, lo hay en distintos tamaños desde 38,40,42mm.
 
  • #18
Orientación mako I, bonito, económico y duradero,
El Hamilton para gastar un poco más.
 
Última edición:
  • #19
Te recomendaría Tissot la locle o Tissot visodate, buena marca y con precios por debajo de los 400e.
 
  • #20
hola muchisimas gracias por vuestras respuestas.
creo que hay una cosa que no me explique bien. En mi juventud cuando usaba reloj, me provocaba callo/herida en la mano donde roza la cebolla pues tengo la piel fina y en cuanto salieron los primeros moviles con reloj fue cuando deje de usarlo. Por eso me gusta el seiko5 que tiene la cebolla en las 4 en vez de las 3 y ademas la tiene muy camuflada en la caja. Por eso busco algo que a ser posible tenga la cebolla a las 4. Se que por esta razon alguna gente lleva el reloj en la mano derecha pero me siento desnudo si no lo llevo en la izquierda. Se que las costumbres se modifican pero esta ya esta muy asentada.
Me gusta la correa metalica. no me gustan los dorados en ninguna parte del reloj, me gustan las "pantallas" despejadas con lecturas claras, no necesito cronografos ni parafernalias de muchos botones. No me gusta nada que tenga algo que tenga que ver con la electricidad o electronica (kinetic, cuarzo) llamadme paranoico pero veo el cataclismo a la vuelta de la esquina y quiero estar preparado :-)
Redios que bonito es el seamaster .. pero no sera mucha chuleria pasar de un seiko5 de 100 eu a uno de 5000 eu. ?
el seiko sarbo es tambien muy bonito, no acabo de entender la diferencia de precio tan grande con el omega. He leido esta noche bastante sobre la precision de los mecanismos pero solo veria justificable un desembolso tan grande si ello constituyera una buena inversion , pero por lo qeu he visto en los precios de segunda mano de los omega de los años 70-80 no parece que vaya a conservar su valor dentro de 20 o 30 años.
no he visto todos los que recomendais, pero el longines conquest tambien es muy bonito. este sabado lluvioso voy a tener entretenimiento.
 
  • #21
hola muchisimas gracias por vuestras respuestas.
creo que hay una cosa que no me explique bien. En mi juventud cuando usaba reloj, me provocaba callo/herida en la mano donde roza la cebolla pues tengo la piel fina y en cuanto salieron los primeros moviles con reloj fue cuando deje de usarlo. Por eso me gusta el seiko5 que tiene la cebolla en las 4 en vez de las 3 y ademas la tiene muy camuflada en la caja. Por eso busco algo que a ser posible tenga la cebolla a las 4. Se que por esta razon alguna gente lleva el reloj en la mano derecha pero me siento desnudo si no lo llevo en la izquierda. Se que las costumbres se modifican pero esta ya esta muy asentada.
Me gusta la correa metalica. no me gustan los dorados en ninguna parte del reloj, me gustan las "pantallas" despejadas con lecturas claras, no necesito cronografos ni parafernalias de muchos botones. No me gusta nada que tenga algo que tenga que ver con la electricidad o electronica (kinetic, cuarzo) llamadme paranoico pero veo el cataclismo a la vuelta de la esquina y quiero estar preparado :-)
Redios que bonito es el seamaster .. pero no sera mucha chuleria pasar de un seiko5 de 100 eu a uno de 5000 eu. ?
el seiko sarbo es tambien muy bonito, no acabo de entender la diferencia de precio tan grande con el omega. He leido esta noche bastante sobre la precision de los mecanismos pero solo veria justificable un desembolso tan grande si ello constituyera una buena inversion , pero por lo qeu he visto en los precios de segunda mano de los omega de los años 70-80 no parece que vaya a conservar su valor dentro de 20 o 30 años.
no he visto todos los que recomendais, pero el longines conquest tambien es muy bonito. este sabado lluvioso voy a tener entretenimiento.​
 
  • #22
Hombre pasar de uno de 100 euros a uno de 5000,,no lo veo chuleria para nada,,si tu presupuesto te lo permite seria una inmejorable compra,,
 
  • #24
yo tengo ese SARB y es comodísimo. Se ajusta como un guante (y tengo muñecajilguero)
 
  • #25
Mira tissot. Desde mi punto de vista relación calidad precio excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie