• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido perdon publicamente a Alanwatches por el tema del Panerai

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Alanwatches si te he ofendido perdon, yo no debia haber metido las narices en la venta de otro compañero del foro.
 
Un gesto muy digno.

un abrazo
 
Estas son las cosas por las q este foro es "el mejor".......Chuchi lo q has hecho te honra pq ya sabes "rectificar es de sabios".......un abrazo!
 
Gracias Chuchi. Yo tampoco estoy aquí para crear polémica sino para colaborar en lo que pueda y también como no, para vender los relojes que pueda.

Muches foreros me han hecho preguntas, les he ayudado en lo que he podido, hemos podido llegar o no a un acuerdo en temas de compraventa, pero en todos los casos ha quedado una amistad, que creo que es lo que siempre tiene que estar por encima de todo en este foro, la amistad.

Un abrazo y gracias a todos.
 
¿Que decia yo de la nobleza de chuchi???

Es un gran amigo mio:)

Un abrazo chuchi:) :) :) :)
 
lostimage.jpg
 
Gracias Chuchi. Yo tampoco estoy aquí para crear polémica sino para colaborar en lo que pueda y también como no, para vender los relojes que pueda.

Muches foreros me han hecho preguntas, les he ayudado en lo que he podido, hemos podido llegar o no a un acuerdo en temas de compraventa, pero en todos los casos ha quedado una amistad, que creo que es lo que siempre tiene que estar por encima de todo en este foro, la amistad.

Un abrazo y gracias a todos.

Puedo dar fe de ellos, excelente profesional y trato encantador :)
 
uN EJEMPLO MAS DE LOS "CABALLEROS" QUE SE MUEVEN POR AQUÍ, RECTIFICAR ES DE SABIOS, Y TU LO ERES.
UN ABRAZO
 
Ole! si señor, un gesto que te honra y demuestra que eres un caballero...:ok¡

Cada día me gusta más este foro;-)
 
  • #10
Yo también aplaudo

(aunque no se me vea, ando por ahí enmedio)

La foto prestada del compañero waltonjones

lostimage.jpg
 
  • #11
no, si palmeros no faltan en este foro.
 
  • #12
:-((
¿Pero no te habías ido, Ignoto?

Esto escribiste hace sólo unas horas...

"Por alusiones:
Relativo al tema, el que no va a tolerar más amenazas soy yo, y puesto que este es un foro en el cual no se puede opinar, me retiro del mismo. No pienso escribir ni un post más, y Godolf, te puedes quedar con tu foro y tu "corralito" de palmeros. Lo de ruín no es un insulto dado que tiene varias acepciones, y una de ellas es: "Dícese de la persona de malas costumbres y procederes". Y sigo opinando que es una mala costumbre y proceder el que se convierta el FCV en una herramienta para que algunos hagan negocio.ç
Sin mas, agradecer a TODOS lo que he aprendido en este foro, que deja mucho que desear en cuanto a la libertad de opinión"




Por favor cuando te vayas no vuelvas...


En cuanto a Chuchi su gesto le honra.
 
  • #15
:-((
¿Pero no te habías ido, Ignoto?

Esto escribiste hace sólo unas horas...

"Por alusiones:
Relativo al tema, el que no va a tolerar más amenazas soy yo, y puesto que este es un foro en el cual no se puede opinar, me retiro del mismo. No pienso escribir ni un post más, y Godolf, te puedes quedar con tu foro y tu "corralito" de palmeros. Lo de ruín no es un insulto dado que tiene varias acepciones, y una de ellas es: "Dícese de la persona de malas costumbres y procederes". Y sigo opinando que es una mala costumbre y proceder el que se convierta el FCV en una herramienta para que algunos hagan negocio.ç
Sin mas, agradecer a TODOS lo que he aprendido en este foro, que deja mucho que desear en cuanto a la libertad de opinión"




Por favor cuando te vayas no vuelvas...


En cuanto a Chuchi su gesto le honra.

Y llegó el hombre borracho como una cuba a las 3 de la mañana, la mujer se despierta...y tomandolo por la cintura del pantalon y el cuello de la chaqueta lo tira por la ventana, y el borracho mientras caia dice, pues ahora...¡¡¡ me marcho de nuevo !!!
 
  • #18
Alanwatches si te he ofendido perdon, yo no debia haber metido las narices en la venta de otro compañero del foro.
Respecto a lo que interesa,enhorabuena Chuchi,tu gesto te honra.
 
  • #19
Puestos a rectificar, yo también rectifico y corrijo este post. No tiene ningún sentido lo que antes había escrito en él.
Mis mejores deseos para chuchi y alanwatches
 
Última edición:
  • #20
Yo alucino...si esto es foro rígido y dictatorial, como es que existen comentarios como esos??? Ese es el dilema :) :)
 
  • #21
Verdaderamente nadie hay en el foro con más razón de ciencia que yo para afirmar que este es el foro más libre que existe con mucha diferencia. Existe respeto, educación, y a veces se tratan temas más difíciles que sin embargo benefician la tolerancia.

Por eso los administradores Augusto, Jesús y Suso, y el Jefe, se ganan no se si el cielo, pero al menos nuestro agradecimiento, por su paciencia y buen hacer.
 
  • #23
Felicidades por tu gesto Chuchi. Esa acción de arrepentimiento merece una notable calificación, así como el posterior comentario de Alanwatches. Saludos a los dos y gracias al jefe y moderadores por hacer de este Foro un encuentro de gentes de toda clase y diversidad pero con una unión y una camadería como ninguna.:clap:
 
  • #24
Chuchi, enhorabuena por tu gesto que te honra, rectificar siempre ha sido de personas inteligentes, con sensibilidad y con sentido común. Y al resto de los foreros, simplemente comentaros que es un verdadero placer compartir este sitio con vosotros, ejemplo de educación y respeto donde los haya.
 
  • #25
Este es un buen final, no es malo que aparezcan problemas y viendo su resolución conocemos a las personas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie