• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido perdon al foro¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos¡
creo que estoy obligado a pediros perdon a todos.
mi salida de tono con el personaje este no es de recibo,me he dejado llevar y me he comportado igual que el,lo siento muchisimo.
para nada refleja la clase de persona que soy realmente y mucho menos la que se deve de dar aqui,no representa a un forero.
lo lamento.
creo que seria justo que los moderadores me hecharan una bronca,esta no es la actitud que hace grande a este foro,asi que lo entenderia.
un salute.
 
No sé de que va la historia pero leo lo que dices.
Con eso me basta.
Chapeau.
Errar es humano; rectificar de sabios.
 
hola a todos¡
creo que estoy obligado a pediros perdon a todos.
mi salida de tono con el personaje este no es de recibo,me he dejado llevar y me he comportado igual que el,lo siento muchisimo.
para nada refleja la clase de persona que soy realmente y mucho menos la que se deve de dar aqui,no representa a un forero.
lo lamento.
creo que seria justo que los moderadores me hecharan una bronca,esta no es la actitud que hace grande a este foro,asi que lo entenderia.
un salute.


no hay nada que perdonar, menos mal que no le teniamos delante al friki ese :-(
 
No te preocupes. Aquí te conocemos todos.

Mucho que no le has mentado sus muertos más frescos.
 
No te preocupes hombre, que todos sabemos lo buena persona que eres, pero cualquiera se calienta un día...fíjate que yo me iba a comprar un raton, y con la movida del elemento este mañana me miro los Microsoft!!

Un abrazo compañero y no te preocupes....:ok::
 
Amigo Jesús,

no te preocupes. Ya sabes lo que dice el refrán:
muerto el perro, muerta la rabia

Un abrazo ;-)
 
Vaya no me entero de nada, si es que ultimamente llego tarde a to los laos...
Ya me contarás Jesusín... Un abrazo;-)
 
Jesus tu ? imposible tus formas, etica y buen hacer me sirven de espejo tio.
Siempre hay alguien que nos sca de las casillas, y a veces lo logran .. tu tranqui
 
  • #10
Estas totalmente perdonado, aunque no tengo ni idea que paso ::Dbt::
 
  • #11
No se pide perdón cuando no hay que ser perdonado.Y este es tu caso.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la única que te hace libre."
Saludos.
 
  • #12
Este post sobra. No ha habido ofensa.
 
  • #14
No me he enterado de nada, pero conociendote seguro seguro que no has faltado a nadie.
Un abrazo.
 
  • #15
No se cual fue su salida de tono con el personaje lo que si le puede decir que es usted todo un cababallero. Pedir disculpas por acciones o palabras equivocadas no es facil pero si hace mas grande a la persona. Alleluya

Saludos una forera
 
  • #16
No he llegado a leer tu supuesta salida de tono, pero sí muchas del personaje al que se la dirigiste, así que pienso que seguramente te quedaste corto ;-). Nada hay que disculpar. Saludos
 
  • #17
Viniendo de ti, sobran las disculpas. No me he enterado, pero digeras lo que digeras seguro que estaba justificado y lo secundo donde haga falta.:-( Un abrazo, y hasta pronto, Jesús.:)
 
  • #18
Amigo Reinares, me parece que no soy el único que no sabe de lo que estamos hablando ¿podrías nombrar a que hilo te refieres?.
De todas maneras después de ver tu reacción y la de los foreros seguro que tienes razón.
Tu actitud te honra.
Un saludo.
 
  • #19
Opino como los anteriores foreros. En cualquier caso este es un foro excelente, tendríais que ver otros foros de bolsa que frecuento.
Saludos.
 
  • #20
No sé de qué va el tema (y ni quiero), pero te conozco y me sobra, además tu actitud refrenda mi opinión hacia tu persona. :ok::
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
No sé de qué va el tema (y ni quiero), pero te conozco y me sobra, además tu actitud refrenda mi opinión hacia tu persona. :ok::
:clap: :clap: :clap: :clap:

Amen, pero vamos...con los ojos cerrados :) :-P :)

Que ya somos viejos y nos vamos conociendo ;-) ;-) :ok::


Un fuerte abrazo Rafa :) ;-)
 
  • #22
hola a todos¡
creo que estoy obligado a pediros perdon a todos.
mi salida de tono con el personaje este no es de recibo,me he dejado llevar y me he comportado igual que el,lo siento muchisimo.
para nada refleja la clase de persona que soy realmente y mucho menos la que se deve de dar aqui,no representa a un forero.
lo lamento.
creo que seria justo que los moderadores me hecharan una bronca,esta no es la actitud que hace grande a este foro,asi que lo entenderia.
un salute.

Como habrás visto yo he seguido todo el hilo punto por punto y te digo sinceramente que no tienes que disculparte de nada ni pedir perdón a nadie.
Saludos.
 
  • #23
No se el motivo que te ha llevado a pedir perdón, pero un gesto asi delata la buena persona que eres y el gran corazón que tienes.Un Saludo y adelante.
 
  • #24
No se el motivo que te ha llevado a pedir perdón, pero un gesto asi delata la buena persona que eres y el gran corazón que tienes.Un Saludo y adelante.

Me adhiero, no se podria decir mejor. Por la convivencia civilizada y sin insultos sean cual sean las diferencias.

Saludos!
 
  • #25
Opino como los anteriores foreros. En cualquier caso este es un foro excelente, tendríais que ver otros foros de bolsa que frecuento.
Saludos.

No será el de intereconomía? Por cierto que por ese foro rondaba un personaje que se hacia llamar "El Relojero" o algo así, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie