• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido perdón

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros (todos, tanto aquellos que opinan como yo, como aquellos que me han puesto "a caer de un burro" a partir del post que creé ayer).
Como acabo de mencionar, ayer inicié un post con el fin único de informar (en ningún momento de manipular o hacer apología de ningún producto ni manera de vender) sobre la situación a mi juicio existente (puesto que es a mi juicio, es opinable, como gran parte de vosotros habéis hecho) enel mercado paralelo de ciertos productos y marcas como Seiko o Tissot.
Me da la impresión de que más de uno de vosotros, compañeros, os habéis sentido aludidos y en otros casos ofendidos por la información aportada. Jamás ha sido esa mi intención. Analizando de manera muy superficial vuestros comentarios, rápidamente se llega a la conclusión de que la gran mayoría no opináis como yo. Es respetable, del mismo modo que pido sea respetable no mi postura (ya que como comprador opino exactamente lo mismo que vosotros), sinola información aportada, ya que pienso, en ciertos aspectos os habéis "pasado un pelito" con la maneras de responder a mi post.
Nunca ha sido mi intención crearme "tan mala reputación" en tan poco tiempo en un foro que en el poco tiempo que llevo registrado, lo considero de lo más digo de la red en esta materia.
No creo que tras la polémica creada, sea necesario responder una por una todas las opiniones creadas por vosotros compañeros. Después de todo, a día de hoy no tengo ni un sólo artículo en venta en este foro, y si un día lo tengo, será el mercado y la demanda la que dé salida o no a mis productos.
Desde aquí, pediría que del mismo modo que no habéis cesado en introducir vuestras respetables réplicas a mi post de ayer, reciba algún mensaje de comprensión, amistad y "buen rollo" hacia mí ::Dbt::
Saludos :ok::
 
El perdón es una virtud en el hombre. Pero se puede evitar el tener que hacerlo. No está demás nunca informarse antes de opinar, en cualquier aspecto de la vida, y claro está también en este. El foro es un lugar de encuentro y opinión, pero como en la vida misma, se necesita una buena dosis de educación y de saber estar. Quiero decirte con esto, que escribir por escribir sobre todo mirando los intereses de uno mismo, no es bien visto en ningún ámbito.
Sino estás de acuerdo con alguna situación que el FCV se da, puedes planteársela al administrador o simplemente consultarle cualquier duda al respecto.
Creo que sólo es cuestión de higiene "posteadora" lo que debes de tener en cuenta. Un saludo.
 
Nada hombre, doctores tiene la ciencia y gente con más antiguedad que yo me afirmará o me desmentirá, pero lo tuyo ha sido una "novatada" sin mas importancia.

Si llegas de nuevo, teniendo una joyería como comentas en otros posts, y te encuentras el FVM, pues piensas "coño , esto es sodoma y gomorra", pero en que llevas un tiempo te das cuenta de precisamente el FVM y el FCV son LO MEJOR que tiene el foro, compartir relojes de confianza con gente de confianza, algo que a todos nos gustaría hacer por ebay y otros sitios pero no nos atrevemos, pues aquí podemos.

Aparte de la cantidad de relojes que se conocen así, y como aprende uno a calibrar precios.

Si es que ya es mala suerte eh, recien llegando y te has ido a meter justo con lo mas querido de aquí socio.

Nada no te mortifiques que todos nos columpiamos de vez en cuando.

Por cierto, rectificando demuestras no solo inteligencia sino tambien calidad humana.

Suerte y un abrazo!

Cuco
 
Yo te entiendo parte de tu punto de vista pero el dinero manda, y los cauces legales, de un distribuidor oficial único para esas marcas en España, me parece monopolio, igual que me lo parece Telefónica, por ejemplo.
Entiendo que se sientan ultrajados, pero por ejemplo si yo me he comprado un reloj en EEUU, y me lo traigo a mi querida España, no el lógico que me digan que mi garantía internacional no vale, que para eso es internacional.

Por mi parte el asunto queda zanjado y siento si te has sentido ofendido, tan amigos y buen rollito
 
Yo también me uno a estos mensajes de apoyo...... como se te ha dicho puede ser que en el fondo tengas razón, cosa que no se discute, pero tal vez las formas han sido un poco "contundentes" de más a mi juicio. Desde luego eres bienvenido, y probablemente también tus productos lo sean:ok::. Un abrazo
 
Nada hombre, doctores tiene la ciencia y gente con más antiguedad que yo me afirmará o me desmentirá, pero lo tuyo ha sido una "novatada" sin mas importancia.

Si llegas de nuevo, teniendo una joyería como comentas en otros posts, y te encuentras el FVM, pues piensas "coño , esto es sodoma y gomorra", pero en que llevas un tiempo te das cuenta de precisamente el FVM y el FCV son LO MEJOR que tiene el foro, compartir relojes de confianza con gente de confianza, algo que a todos nos gustaría hacer por ebay y otros sitios pero no nos atrevemos, pues aquí podemos.

Aparte de la cantidad de relojes que se conocen así, y como aprende uno a calibrar precios.

Si es que ya es mala suerte eh, recien llegando y te has ido a meter justo con lo mas querido de aquí socio.

Nada no te mortifiques que todos nos columpiamos de vez en cuando.

Por cierto, rectificando demuestras no solo inteligencia sino tambien calidad humana.

Suerte y un abrazo!

Cuco
MIL GRACIAS
 
Yo,para empezar,te quiero .
 
Yo te entiendo parte de tu punto de vista pero el dinero manda, y los cauces legales, de un distribuidor oficial único para esas marcas en España, me parece monopolio, igual que me lo parece Telefónica, por ejemplo.
Entiendo que se sientan ultrajados, pero por ejemplo si yo me he comprado un reloj en EEUU, y me lo traigo a mi querida España, no el lógico que me digan que mi garantía internacional no vale, que para eso es internacional.

Por mi parte el asunto queda zanjado y siento si te has sentido ofendido, tan amigos y buen rollito
Gracias a tí también por tu ánimos (en este post intentaré ahcer comentario de todas vuestras opiniones). Pero referente a tu comentario sobre compras en EEUU, tienes que tener en cuenta que a la tienda no le hace ninguna gracia que tú compres en otro sitio y luego yo tenga que asumir los gastos de envío al Servicio Técnico (porque el cliente lo da por hecho, nadie te dice cuánto cuesta enviarlo al Servicio Técnico estando en garantía, aunque no lo haya comprado en tu tienda) y el riesgo que conlleva el posible extravío del reloj. SALUDOS Y MIL GRACIAS POR TUS ÁNIMOS
 
  • #11
Errores cometemos todos o sea que borrón y cuenta nueva; ahora eso sí, para llevar poco tiempo en el foro la verdad es que le has dado vidilla y has fomentado la participación, quédate con eso. Un abrazo.
 
  • #12
Yo fui el primero en contestar en el famoso post, y mi respuesta fué también informativa. De principio pensé que sólo ibas con el afán de informar. El problema estuvo en los posts paralelos a ése que ya habías publicado, y todo junto, agitado que no removido...pues se armó el follón. Has entrado al foro con fuerza pero ha sido como un toro en una cristalería, al final se ha liao una buena.
Yo no puedo aún formarme una opinión definitiva de tu persona, pero posts como éste son muy buenos para comenzar a cambiar el paso. Espero que todo se arregle, compañero.

Saludos!
 
  • #13
Pos lo mismo que los compis, aclarado el tema a gozar del foro jejejejeje saludos
 
  • #14
No te preocupes,por nada,ya que en este foro cuando una cosa no les cuadra se te tiran a la yugular,sin compasion,lo que yo te puedi decir que en cualquier producto que compres,la garantia si no esta sellada no sirve para nada,y cada uno que saque sus conclusiones.
 
  • #15
disculpas aceptadas
 
  • #16
Hoy estoy refranero:
Rectificar es de sabios.
Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.
Perdonado quedas, hermano. :)
 
  • #17
Yo te puse aquello de legal, ilegal y alegal, con sus definiciones jurídicas. Pedir pedón dicen, está bien.
Saludos.
 
  • #18
Quien este libre de pescado pus que compre carne,o no, ::Dbt:: quien este libre de pecado que tire la primera piedra,:yhoo:: eso coño, pues nada compañero que la cosa no era para tanto,aunque yo he sido uno de los que estaba en contra de tu post,:-(( pero al final me he dado cuenta de que tu no matastes a kenedy.
Un saludo y a disrutar. pero hasta dentro de un tiempo no la vuelbas a liar
:ok::
 
  • #19
Los Foros para debatir

Y es normal equivocarse, o no saber, lo difícil es darse cuenta. Por mi parte no tienes que disculparte.
Un saludo
 
  • #20
Yo te apoyo y te doy mi bendición si dejas de dar la murga, te lo prometo.

Saludos
 
  • #21
Pedir perdon te honra y te hace mas grande. Quiero pensar que en este foro podemos expresarnos con total libertad, unas veces con razón otras nos equivocaremos pero es la forma de que todos aprendamos un poquito los unos de los otros. No te tomes a pecho lo que te digamos, al fin y al cabo hablamos de relojes. Somos un montón de tias y tios que tenemos una "debilidad" común, no dejemos que los que nos une; nos separe.

Un abrazo
 
  • #22
Yo no tengo nada que perdonarte porque lo que escribiste, a mi no me ofende.
Creo que te equivocaste planteando un hilo como ese, personalmente lo considero una metedura de pata.
Así que dejate de milongas, acuérdate como se las gastan y date a respetar con buenas ofertas y buen servicio ( si finalmente te decides)
Salu2
 
  • #23
Yo te apoyo y te doy mi bendición si dejas de dar la murga, te lo prometo.

Saludos

Yo te iba a decir lo mismo, pero la firma del sabio Holdover es genial para esta ocasión:

"Las personas no son solo el suceso aislado de una conducta"

Con eso está todo dicho.

Saludos

ICE
 
  • #24
Hola, disculpas aceptadas.
 
  • #25
En mi opinión, creo que Ciberlinos ha expuesto su posición sobre un tema en concreto, en términos muy correctos. Y por supuesto, ha creado debate. El debate es bueno, también conocere los diferentes criterios. Desde aquí quiero apoyar a Ciberlions por su valentía en opinar, a los foreros, por contraopinar, y a los responsables del foro por demostrar que este foro es un ejemplo de libertad de expresión, dentro de los cauces correctos que requieres el diálogo...y el talante...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie