• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido opiniones de este RELOJ

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peregrino75

Novat@
Sin verificar
La cuestion es esta echando un ojo por la web en la seccion de fotos para el concurso he visto un enlace que puso DanThunderbolt la foto de su reloj me ha encantado y me gustaria encontrar algo asi ya que es mi reloj soñado pero no me cercioro cual es su marca. Me podeis ayudar.
He cacharreado por internet y lo único parecido que he encontrado es este IWC que adjunto la foto mide 39mm la cuestión es esta, un amigo tiene este IWC SPITFIRE MARK XV y me lo he puesto y me parece algo pequeño me gusta pero no me llena por su tamaño y mide 38mm se nota mucho un mm o no tiene apariencia. Perdonar tanto lio pero ya me he animado y soy BUENECITO pero ya sabeis todoa convivencia tiene un REBELDE SIN CAUSA.
 
Última edición:
Iwc Utc

Hola:

Creo que este modelo ya no se fabrica pero se puede conseguir de segunda mano en el SC de TZ y en algunas tiendas online.

Te da un segundo huso horario.

Es un muy buen reloj.

Si quieres mándame un privado o un mail (rodaballo@xxxteleline.es) y te dindico donde puedes encontrarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie