• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido opinion sobre este jaeger le coultre

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. No tenia pensado hacer ninguna compra de valor en unos meses,ya que estoy ahorrando para alguno de mis sueños. Pero he visto este jaeger y me esta palpitando el corazon. Tiene un problema grande, que hace que no me tire a por él de cabeza, mide 34mm......

que os parece???, cual seria su tasacion aproximada teniendo en cuenta que se encuentra en un buen estado aparente....???? mil gracias por vuestros consejos




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es muy bonito Isaac. Yo también lo encuentro pequeño pero tienes que tener en cuenta que se trata de un vintage y como sabes es un tamaño normal. Yo me lo compraría puesto que en esto de los tamaños varío a menudo y no me preocupa en demasía. Un reloj actual no lo compraría, seguramente si hace menos de 38 pero éste, que es guapísimo y de una excelente marca, de las mejores. Saludos.
 
Pues es una oportunidad de tener un vintage que te gusta y de calidad, tu veras, pero no puedes buscar en un vintage caracteristicas de un reloj moderno.
 
gracias por vuestros comentarios. tengo claro que no voy a encontrar un reloj de este tipo de 40mm, pero es que mido 1'88 y peso 93 kg, con lo que los 34 mm se quedan muy pequeñitos....... Por lo demas el reloj me parece perfecto.............. un saludo y gracias .......
 
Hola Isaac, esteticamente es elegante, la mecanica parece estar en plena forma, lo que no sabemos es que te piden por el ...???

Y ciertamente se queda un "poco" pequeño para tus considerables dimesiones, por cierto de puro musculo;-) .

La venta es totalmente "virtual"??

No podrias acercarte a Enrique de la Tiendecita del Reloj para que lo verificase, o Alberto de Crono World en General Martinez Campos??

Otro experto en JLC es Cesar, sino lee este mensaje, mandale un privado, su opinion podria ser muy valiosa.

Personalmente me gusta mucho, pero da miedo que se te quede pequeño...y acabe en el FCV, podrias regalarselo a tu chica??

Un abrazo Isaac, si necesitas algo ya sabes que tengo mucho tiempo libre desgraciadamente, asi que dame un toque y te hago el recado que necesites, por favor :) :)
 
El reloj es precioso, y su maquinaria me encanta. Para mi 34 mm es un poco pequeño, aunqe muy aceptable. Para ti, ni te cuento.
 
Que tal Isaac , que más quisiera ser yo un experto en JLC , pero si me gustan te dejo alguno parecido , hay relojes de tipo militar con esa estetica realmente atractivos y alguno de bolsillo que lo convierten en pulsera que para tus medidas humanas van de coña , respecto al precio yo creo que estara entre 400-600€, el que si me parece que sabe de Lecoultre es el señor Rodaballo un saludo. Te dejo un par de relojes parecidos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muchisimas gracias a todos. La venta era en ebay y ya ha finalizado. Nadie ha pujado y el precio era de 350 euros + 25 de gastos de envio desde eeuu (posibles gastos de aduana). Al final lo he dejado pasar ya que no quiero comprar nada sin estar totalmente convencido....

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias por vuestras sabias opiniones....
 
Es muy pequeño y si encima eres grande como dicen... no lo veo. Pero nada.
No entro a si está bien o no, es que no te vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie