• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido opinion gracias

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues como dice el titulo pido opinion sobre este reloj en concreto.
Me apetecia comprarme un reloj cuadradito y le he echado el ojo a este.Ya lo tengo encargado pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre relacion calidad precio .

El reloj en cuestion es un certina ds podium square automatico.
os adjunto una foto del mismo

C00150716057001.jpg


Gracias de antemano.
 
A mi me parece muy bonito. El precio no lo conozco, pero Certina tiene una excelente relación Q/P.
 
Bueno pues como dice el titulo pido opinion sobre este reloj en concreto.
Me apetecia comprarme un reloj cuadradito y le he echado el ojo a este.Ya lo tengo encargado pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre relacion calidad precio .

El reloj en cuestion es un certina ds podium square automatico.
os adjunto una foto del mismo

C00150716057001.jpg


Gracias de antemano.


Si no dices el precio, malamente podremos imaginar la relación C/P
 
Certina la calidad es buena y los precios muy competitivos,con los mismos mecanismos de maquinas con mas renombre
 
sencillo y funcional
 
En mi opinión, uno de los más bonitos y mejor acabados en ese rengo de precios.

Cuando lo ves en vivo, sorprende positivamente ;-)

Salutes
 
Bonito, sin ser un gran fan de lo cuadrados.
 
Gracias por vuestras opiniones.
En este caso estamos hablando de 450 euros.
Saludos.
 
Calibre automático ETA 11 1/2''' 2824-2 de 25 rubíes, con funciones de horas, minutos, segundos y fecha, por unos 450 euros, reloj secillo y elegante, buena relacion calidad/precio, enhorabuena:ok::
 
  • #10
No me interesan demasiado los SQUARES, pero es que TISSOT me tiene enamorado y en concreto el PR516 o el Seastar
 
  • #11
Yo sólo puedo hablar maravillas de Certina, sinceramente me encantan.

Este me gusta, pero sigo prefiriendo los redondos.

Salu...ditos.
 
  • #12
Me gusta. Certina en una marca que raramente se arrepiente uno de comprarlos.
 
  • #13
ME sumo a las opiniones. Certina tiene siempre una gran relación calidad precio, y unos acabados espectaculares para el precio. Los pones al lado de alguna marca de renombre (para el gran publico) y cuesta entender algunos precios...

Si te gustan cuadrados, estarás muy contento con la compra, seguro.
 
  • #14
+1 Si te gustan cuadrados, es una gran opción. EMHO es un reloj elegante, y una gran compra en su rango de precios.
 
  • #15
Yo tengo el crono automático y es un muy buen reloj. Este he tenido la oportunidad de verlo en vivo y está muy bien.

Buena elección.
 
  • #16
Los sabios ya te han dicho que las tripas fenomenal así que yo te doy mi opinión sobre la estética. Los relojes cuadrados según las proporciones me privan o los odio, este me parece una preciosidad con unas proporciones estupendas que es lo que le hacen tan, tan, bonito. Muy ponible y no te vas a hartar de él. Enhorihuela!!!!!!
 
  • #17
Pues muy bonito.
Ademas es un Certina - Grupo Swatch-
Está en la linea y precio del Hamilton.
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #18
y cual es el precio? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
  • #19
Pues muchisimas gracias a todos por las opiniones.
Saludos y espero disfrutarlo mucho.
 
  • #20
De estética muy bien pero finalmente no has dicho el precio...
 
  • #21
El precio se ha dicho arriba, 450€...
 
  • #22
No son mi tipo los cuadrados, pero es bonito.
El precio me parece bastante bueno, y la calidad de Certina está fuera de toda duda, por lo menos en mi experiencia.
 
  • #23
Creo que Certina tiene modelos mas bonitos, como los DS
 
  • #24
Muy buena relacion calidad-precio. La gama de relojes en la que estan Certina, Mido, Oris, Tissot... es la que problemente sea la de mejor relacion calidad-precio.
 
  • #25
Muy de acuerdo, son unos relojes que yo diría de acceso a esta afición muy pero que muy dignos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie