• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido una opinión

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hoy y gracias al cambio que he efectuado con un compañero del foro, he estrenado un reloj, es un Tissot le locle con reserva de marcha, muy bonito para mi gusto, pero el armis no me gustaba y nada mas llegarme le puse una correa nueva, de las que yo tenía en casa, pero no acaba de llenarme, a pesar de que es similar a la que venden de serie con el modelo, supongo que es el pespunte blanco lo que mata el conjunto, asi que estoy pensando en comprarle una nueva correa, que color creeis que le iria mejor, una como la que tiene pero con el pespunte negro, una color chocolate o una marron mas claro tipo avestruz, estoy hecgo un mar de dudas ::Dbt::
Un saludo y a ver que os parece, perdon por la calidad de las fotos hechas con mala luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En mi opinión, esa misma correa con el pespunte negro quedaría perfecta :ok::
 
Sabes lo que le quedaría de muerte?
Una correa de croco negro, aunque lo ideal sería que le pusieras la hebilla de Tissot, pero incluso sin ella
 
si yo estoy de acuerdo negra con pespunte negro y perfecto
 
a mi me gusta tal cual, pero cierto que igual con los pespuntes negros... queda de lujo
 
Pues que quieres que te diga, creo que esa le va bastante. al tener el tissot en blanco el hilo va bien. quizá con el hilo negro sea demasiado oscuro.
 
Bonito reloj, tal vez destaque más con un marrón claro, tipo avestruz como la que tú mismo propones, yo le pondría esa. Un saludo
 
Toda negra mejor.
 
Pues para liarte un poquito más, mi opinión es que esta correa con pespuntes blancos le queda muy bien.

Un saludo y felicidades.
 
  • #10
¿Y una de este tipo?

H32519535-04.jpg


(Ya sé que es un Hamilton, pero el reloj me recuerda mucho a l que pones y me parece que queda bien)
 
  • #11
¿Y una de este tipo?

H32519535-04.jpg


(Ya sé que es un Hamilton, pero el reloj me recuerda mucho a l que pones y me parece que queda bien)

en realidad es muy del estilo de la que le he puesto aunque he de reconocer que el cierre deplegable le da un punto a su favor muy grande
 
  • #12
Yo estoy con los que la ven mejor toda negra. Hay unas Hisrch croco muy chulas.

Los armis de los Le Locle son espantosos. Por eso, cuando mi mujer me regaló el mío, sus "guías espirituales" le dijeron que con correa :D :D
 
  • #13
Si, es bastante del estilo. Aunque esta es marrón tipo croco.

Es que la que tú le has puesto tampoco le queda mal (EMHO)
 
  • #14
Yo estoy con los que la ven mejor toda negra. Hay unas Hisrch croco muy chulas.

Los armis de los Le Locle son espantosos. Por eso, cuando mi mujer me regaló el mío, sus "guías espirituales" le dijeron que con correa :D :D

es cierto que son horribles, ademas brillan demasiado :)
 
  • #15
Bonito reloj Victor, jeje
Mira esta imagen, a ver si te gusta asi.
 
  • #16
exacto! eso si,colocandole la hebilla de tissot.....


Pues que quieres que te diga, creo que esa le va bastante. al tener el tissot en blanco el hilo va bien. quizá con el hilo negro sea demasiado oscuro.
 
  • #18
Toda negra, de cocodrilo y PLANA! (sin nervio)

Precioso con cualquiera.

Enhorabuena
 
  • #20
Pues si, creo que bien que sea la correa negra o marron oscura, me gusta mas con el pespunte que no sea blanco, aver que puedo hacer :)

Ponle la del Certina para probar :ok:: y así te haces a la idea

lostimage.jpg


ya sabes que no es muy allá; pero tiene buena vista:
 
  • #21
Ponle la del Certina para probar :ok:: y así te haces a la idea

lostimage.jpg


ya sabes que no es muy allá; pero tiene buena vista:

Eso no puede ser Manu, la del certina es de 22 y la del Tissot es de 19, ya cuesta bastante ponerle una de 20 como la que le puse.
 
  • #22
Hoy y gracias al cambio que he efectuado con un compañero del foro, he estrenado un reloj, es un Tissot le locle con reserva de marcha, muy bonito para mi gusto, pero el armis no me gustaba y nada mas llegarme le puse una correa nueva, de las que yo tenía en casa, pero no acaba de llenarme, a pesar de que es similar a la que venden de serie con el modelo, supongo que es el pespunte blanco lo que mata el conjunto, asi que estoy pensando en comprarle una nueva correa, que color creeis que le iria mejor, una como la que tiene pero con el pespunte negro, una color chocolate o una marron mas claro tipo avestruz, estoy hecgo un mar de dudas ::Dbt::
Un saludo y a ver que os parece, perdon por la calidad de las fotos hechas con mala luz.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Amigo yo le pondria una misma de esa pero en color marron le quedaria mucho mejor y resaltaria mas el reloj. Saludos.
 
  • #23
La misma pero sin costuras blancas, y con deployante como la hamilton que muestran.
Compré la misma hace 1 mes y pagué un ojo de la cara en el concesionario oficial hamilton(para mi khaki king) casi 80 dólares.:-P......ya lo sé descabellado pero era el momento, sino después quizás me arrepentía.
Y no me arrepiento:cool1:
 
  • #24
Negra y con pespunte negro
 
  • #25
pruebale una negra con pespunte negro..pero yo lo intentaria con una color cuero.....con pespunte negro...creo q tendria un puntito......

saludos y por cierto es un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie