• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido información e impresiones sobre Heinrich Geisen...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, hace ya bastante que sigo la web de Heinrich Geisen y sus relojes me resultan francamente llamativos aunque es difícil formarse una opinión sin poder verlos en persona dada la poca información que hay sobre ellos y la mala calidad de las fotos que pone en la web de la casa. La cosa es que según he leído en un post del forero Luis (el de su nuevo Davosa) el amigo Uhren los tiene en su tienda, dicho esto pido a aquellos que los hayáis visto que me deis vuestras impresiones sobre ellos y sobre que precios oscilan.
Estos dos nuevos que aparecen en su web me llaman bastante la atención por ejemplo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a ver si me puedes pasar la web, yo no los conocia
 
Kramnik dijo:

Hola, Kramnik:

No te puedo decir gran cosa, porque cometería errores e imprecisiones a "tutiplen". Lo mejor es entrar en UHREN cuando vayas por Madrid, y saldrás con alguno en la muñeca, seguro.:D :D :D Estos relojes, y si me equivoco ya me corregirán, montan calibres ETASA, UNITAS, y creo que tambien FAVRE LEUBA. Te repito que estoy hablando de memoria. Están muy bien acabados, y a mí, el otro día, me gustó mucho este:

lostimage.jpg


con ETASA 2824-2, y fondo de zafiro. Creo recordar que valía sobre 600 € o algo más. La foto es de la web de la marca, que las tiene muy buenas. Siento no poder ser más util, pero si sé algo más lo posteo.
Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie