• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido informacion

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:
Acabo de cambiar y comprar unos relojes a un gran forero como es Ducati749, y uno de ellos es un Daniel Jean Richard Diverscope. Me parece un reloj de un buen acabado. Lo único que no conozco la marca demasiado y las características y el precio nuevo de este reloj.
agradecería que me dieseis información.

Muchas gracias
 
Es la segunda marca de Girard Perregaux. Buenos relojes sin duda, con diseños un poco personales, para mi gusto.


Busca informacion en la red. Un saludo
 
pue she estado mirando y los que he visto por ahi, exactamente iguales que el que le has comprado a lforero rondan los 800-900€ asi que realmente el precio por el que lo has conseguido es un lujo ^^ a mi me parece una marca de relojes bastante respetable, esta claro que no es un IWC pero a mi me gusta ^^. Para mi la relacion calidad precio ha estado bastante buena :p. Enhorabuena amigo, has hecho una gran compra ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie