• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PIDO CONSEJO: Remodelar un Patek... ¿Debo hacerlo?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Desde hace mucho tiempo, tengo una pequeña maravilla o eso me parece a mi, juzgad a la vista de las fotos (muy malas, por cierto). Llevo unos cuantos años pensando en "reconvertirlo" en un reloj de pulsera, para devolverle la "vida". No hay nada pero que un reloj guardado, sin uso.

Es un PATEK PHILIPPE de bolsillo, de oro, desconozco la antiguedad, que mide 51x11 [esta vez, DAGOFA, te prometo que he medido bien... ::blush::]. Algo grande, pero... ya sabeis... hay algunos modernos que casi le superan.

Y además... que narices!! Lo he probado una y otra vez en mi muñeca (más bien grande también) y casi lo imagino con una correa marrón.

Pero tengo muchas dudas y necesito de la bondad de este Foro para despejarlas. ¿QUE HAGO?

1) ¿Adaptar la caja actual "añadiéndole" unas asas o fabricar una caja nueva específicamente para muñeca?

2) ¿Dejar la corona donde está o girar el calibre cambiando la corona original por una más "llevadera"?

3) ¿Mantener (inluso girada) esa corona preciosa o cambiarla por algo más llevadero?

4) ¿Quien puede hacérlo? Hay un hilo en "Esenciales" sobre una adaptación de PI y también hay otra empresa en BCN muy competente.