• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo reloj de boda

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Mi santa hermana ha cometido el enorme error de enamorarse de un madrileño::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: que nadie se altere que es un chico estupendo a cambio de repatriarlo para cataluña la boda se celebra en madrid la semana que viene y mi pregunta es.

de estos relojes que os muestro cual seria vuestra eleccion . No vale decir que iriais sin reloj.

gracias por vuestras contestaciones.

un poljot

lostimage.jpg


un archimede

lostimage.jpg


un mondia

lostimage.jpg


un seamaster 300

lostimage.jpg


un aquaterra

lostimage.jpg


un longines

lostimage.jpg


un speedmaster

lostimage.jpg
 
El Longines Ultrachron o el Omega con esfera blanca y escape coaxial..lo que no acabo de entender es el inicio del post..¿Repatriar?? Perdon??

Un saludo.
 
El Longines Ultrachron o el Omega con esfera blanca y escape coaxial..lo que no acabo de entender es el inicio del post..¿Repatriar?? Perdon??

Un saludo.
era una manera de hablar se han venido a vivir a barcelona y ya esta trabajando aqui.
 
Yo me quedo con el AT de Omega.


Santi, con lo de "repatriar" yo he entendido que se irá a vivir a Cataluña después de la boda ;-)
 
Longines sin duda;-). Menuda alhaja se lleva tu hermana.. un madrileño ni mas ni menos.:)
 
Yo me quedo con el AT de Omega.


Santi, con lo de "repatriar" yo he entendido que se irá a vivir a Cataluña después de la boda ;-)

Ese termino esta mal usado, no procede...;-)
 
Para mi gusto el Aquaterra, el Longines y el Mondia irían bien para la ocasión, en ese orden. Pasadlo muy bien, saludos
 
"patrias" aparte (cuidado las sensibilidades), yo elegiria sin duda el longines, el mas clasico y auténtico de vestir, una belleza ese reloj.
 
No la liemos, yo voto firmemente por el Longines y en segundo lugar el Omega coaxial, salvo que hagas como el Principe de Asturias que llevaba un Breitling Aerospace con correa negra en su propia boda ;-)


Un abrazo :)
 
  • #10
Pues entre el AquaTerra y el Ultracron andaría la cosa. Acierto seguro.
Por cierto, muy muy bonitos relojes todos todos. Eso sí, per l´amor de Deu, Quítale esa Nato al Journey. ::grr::
Saludos.
 
  • #11
si a alguien le ha molestado el sentido de mi post ante todo disculpas a mi la politica no me interesa simplemente el chico por amor ha dejado la tierra donde nacio y se ha venido a otra .:ok¡
 
  • #12
juer ya tamo otra vez con el fumbol, porque no sus haceis todos de peñarol¿
 
  • #13
Yo me quedo con el omega aquaterra en primer lugar y con el longines de primer reserva :) Saludos
 
  • #14
A mi el mondia me ha encantado,gonito gonito,en segundo lugar pondria al longines...un saludo
 
  • #15
Pues yo y para una Boda en Madrid,:D :D :D el Mondia.Un saludo
 
  • #16
Aqua-terra o Ultra-Chron casi mejor este último por su color dorado, pero con cualquiera de los 2 estarás muy bien en un evento como ese, partiendo de la base naturalmente de que llevaras traje.Un saludo
 
  • #17
eso te iba a decir: no vayas a ir con un relojaso acojonante y luego de tejanos
 
  • #18
No la liemos, yo voto firmemente por el Longines y en segundo lugar el Omega coaxial, salvo que hagas como el Principe de Asturias que llevaba un Breitling Aerospace con correa negra en su propia boda ;-)


Un abrazo :)

Pues sabes una cosa Santi? que me gusta la forma de ser del príncipe, llevaba un reloj seguramente el que a él le dio la gana y no el que el protocolo le recomendó...se caso con quién él quiso...en fin que como todo normal en la vida toma sus propias decisiones para bien o para mal, con dos cojones, como debe de ser.
Un abrazo Santi
 
  • #19
El aquaterra, reloj de vestir, pra ese tipo de situaciones.
 
  • #20
Aquaterra seguro
 
  • #21
Pues sabes una cosa Santi? que me gusta la forma de ser del príncipe, llevaba un reloj seguramente el que a él le dio la gana y no el que el protocolo le recomendó...se caso con quién él quiso...en fin que como todo normal en la vida toma sus propias decisiones para bien o para mal, con dos cojones, como debe de ser.
Un abrazo Santi


Has dado en el clavo Victor, es una de las muchas cosas que me gusta del Principe, tiene una fuerte personalidad que le permite salirse del protocolo con elegancia.

Ademas el Aerospace era de oro blanco y la correa de piel negra le quedaba estupenda :D


Miguelote, no hace falta que te disculpes, todo esta bien y solo estamos aconsejandote sobre un reloj...ademas tienes una excelente colección ;-) :)
Una vez mas Longines y Omega :)
 
  • #23
Si voy a llevar traje he tardado 42 años pero al final me voy a poner uno.:ok¡

Pues vas a pasar calor ;-)..la clave de un traje es que sea sencillo en su diseño y la tela de gran calidad. Lo que da el caracter al traje es la corbata que eligas, esa es la parte realmente dificil ;-)

Un abrazo :)
 
  • #24
Ultra Chron sin ningun tipo de duda
 
  • #25
El Longines.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie