• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para una restauración.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros.
Resulta que tengo, provenientes de mi fallecido padre, una pequeña colección de relojes muy diversos y variados. Entre ellos tengo un Patek Philippe y un Universal Geneve ambos vintage, a los que le tengo un especial cariño, (os pongo unas fotos) y que me gustaría restaurar, repasar y poner a punto.
¿A quién me aconsejais que le encargue el trabajo? Me han dicho que Pedro Izquierdo es muy bueno. ¿Conoceis a alguien que sea mejor?
Os agradezco vuestros consejos.
 
Mejor?, imposible, a mi me ha hecho 2 restauraciones perfectas, parecen salidas de fabrica
 
El Patek igual lo llevaba a la casa primero...
 
Como dice Tortuga, el Patek, mejor en casa. Es un reloj muy especial.
 
Gracias por vuestro consejo. Así lo haré.
 
Posiblemente lo envíe a la casa, aunque en una o dos ocasiones he visto en algún hilo que Pedro Izquierdo ha hecho revisiones y restauraciones de PP.
Me gustaria enviárselo a él, pues es de la casa.
Gracias por tu consejo. Lo pensaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie