• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para un reloj de niño

  • Iniciador del hilo josemp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Os escribo para realizar una consulta.

Mi hijo, de 7 años, a base de ver mis relojes se está aficionando a ellos.

Lógicamente, no tiene nada que ver un niño que un adulto porque:

- Mi hijo es, por decirlo suavemente, muy inquieto, y todo lo que se pone, lo destroza: hace falta algo realmente sólido. Ha tenido varios y le duran un suspiro. Normalmente, si no se carga la correa, raya el cristal jugando en el patio.
- No quiero que sea llamativo ni ostentoso. Recordemos que es un niño, no quiero que llame la atención en el colegio ni nada que le pueda causar problemas.
- Los niños no se fijan en el mecanismo, ni si es suizo o chino. Le vale con que sea chulo (en el caso de mi hijo, le gustan con esferas, alarma, y si puede tener un bisel giratorio ya lo flipa).
- Ah, una última cosa, de agujas, que en el cole le piden que sepa leer las horas y nos sugieren que no sea digital (si es las dos cosas, vale).

En fin, vistos estos detalles, y teniendo en cuenta la cantidad de los amantes de los relojes que hay aquí, ¿alguien tiene alguna sugerencia? estoy algo perdido, y pelín decepcionado con los que ha tenido hasta ahora por lo poco que le han durado.
 
Yo le compré a mi sobrino por su comunión un Seiko SKX013, que es como el archiconocido diver 007 pero con un diámetro de 38mm. Es automático, no tiene alarma, pero sí bisel giratorio y un lumen con el que flipará.


Seiko-skx013.jpg
 
Última edición:
Pues aqui tienes unos cuantos....casi indestructibles todos:D, la tienda física está en cl Gabriel Lobo 17:Cheers:

lostlink.jpg
 
muchas gracias por el consejo, Stcir. se ve muy bonito, creo que le encantaría.
sabes por qué precio anda la cosa?
 
gracias JJPOL55, tienen muy buena pinta, la verdad.
yo de pequeño siempre tuve Casio, y en aquella época el más "molón" era el que más funciones tenía o el que más profundidad permitía... daba igual lo feo que fuese....
 
Yo me iría a un tipo casio, están los baby -g que cumplen perfecto

un saludo desde el delta
 
muchas gracias por el consejo, Stcir. se ve muy bonito, creo que le encantaría.
sabes por qué precio anda la cosa?

Me parece recordar que sobre los 150€. Lo compré a una tienda inglesa hace ya un par de años
EDITO: Lo he buscado en ebay y está por los 200€
 
Última edición:
Gracias Pepemelona. A ver si no son muy grandes, que de muñeca no anda muy sobrado....
 
  • #10
he visto un par de ellos que me gustan bastante. pero sospecho que serán enormes para la muñeca de un niño de 7 años. Son estos:

https://www.baroli.es/?attachment_id=55780

www.baroli.es/ver_casio_baby-g/BGA-132-1BER


en cualquier caso pasaré por allí para verlos in situ.


muchas gracias de nuevo.

Ten en cuenta que la búsqueda que puse es tamaño cadete así que esos Baby G no pueden se grande y son la versión pequeñita de G Shock, dudo que otros sean "a prueba de niños":Cheers:
 
  • #11
ups. para un niño se me hace un poco caro para uso diario, pero tomo nota para su comunión.
creo que de momento me centraré en mirar los casio si le encajan por tamaño de muñeca.
De todas maneras muchísimas gracias por la rapidez en responder.
Este foro es la caña gracias al ánimo de colaborar de los que sabéis más que los principiantes como yo.
 
  • #12
eso pensaba yo, pero al verlos uno por uno, me he encontrado con que algunos Baby G son de hasta 46!
en cualquier caso, lo mejor será que me pase por allí a verlos.
mil gracias de nuevo
 
  • #13
Sospecho que tienen cierto éxito marcas como los Flik Flak.

Yo iría a por un Baby-G. Miraría también en G-Shock, por si acaso.
 
  • #14
Has pensado en el Seiko 5 Military de 37mm?

lostimage.jpg


Creo que en relación Calidad-precio poco puede haber así...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
A parte de la variedad de colores...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
muy interesante sugerencia, Norman17. Tomo nota. Además es muy bonito.
 
  • #17
Munich, son los primeros que tuvo, pero los flik flak le duran un mes. y uno con look explorador que había en imaginarium, ni eso...
seguiré indagando a ver si hay un casio o un seiko de los que estais comentando que se ajuste.
 
  • #18
Has pensado en el Seiko 5 Military de 37mm?

lostimage.jpg


Creo que en relación Calidad-precio poco puede haber así...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En mecánico es el único que tal vez pueda sobrevivir a un niño, pero no se yo...:whist::
 
  • #20
Me vas a matar :D...pero te voy a dar una idea.
¿qué tal,si en vez de uno,le compras dos?
Uno "a pueba de bombas",tipo G-Shock...ó pintón pero barato,como los Calypso,para el trote diario(mi hijo(10 años) tiene uno que lleva al cole a diario y costó 30€,que él mismo eligió)
este,pero en azul:
lostimage.jpg


y luego,puedes comprarle uno que a ti te guste,para que se lo ponga para salir con vosotros(en mi caso,le elegí un Seiko)
De esta manera,no te gastas un pastizal...y a él le vas metiendo el gusanillo de tener(y valorar) sus relojes.

Hala...mátame :pardon: :D
 
  • #21
muy interesante sugerencia, Norman17. Tomo nota. Además es muy bonito.

Además es barato...Yo como primer reloj lo veo de 10.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #22
y cómo lo veis de resistencia a los golpes??
el peque es de los que se pasan el día revolcándose por los suelos... con siete años es cinturón verde - azul de taekwondo, y al fútbol le gusta jugar de portero... no digo más.
 
  • #24
Yo te sugeriría como otras veces lo he hecho en casos similares; un timex, son buenos, bonitos y baratos y vienen en diversos diametros, ya que la muñeca de un niño de siete años, por lo general es muy fina o delgada, por ello digo timex, por la cantidad de modelos, diseños y correas variadas. Pero lo mejor, me iría con él a la búsqueda del reloj, que sea el quien lo escoja a su gusto y preferencias, eso les dará además, la oportunidad de tener una quedada padre/hijo, estrechar lazos, platicar, compartir emociones y lo más grato, el recuerdo perenne de tú hijo al haber ido a comprar el reloj con su papá; eso hice yo con mi hija y es mucho más gratificante que llegar con la sorpresa, por todo lo antes dicho; ya después viene lo otro, mi hija uso poco el reloj que escogio y ahora lo tiene botado, pero bueno, esa es otra historia.
Saludos.
 
  • #25
Algún Casio baby, hay mucha variedad y, para esa edad, sobra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie