• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido Consejo A Los Que Saben.

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Estoy buscando mi último reloj. El que ponga punto final a la compra de estas preciosas máquinas. (Sí, ya sé, oigo las risas..). Pero esa es la intención. Quisiera adquirir el reloj que me acompañe el resto de la vida, y por eso ha de ser algo especial. No por ello ha de ser un Patek, ni mucho menos.
Supongo que para aconsejarme necesitareis datos, aquí estan:
Un reloj clásico, esfera redonda blanca con agujas azules, pero QUE SE VEA DE NOCHE. Nada de divers ni deportivos, pero que sea duro y no le entre el agua.
Tipo Glashute? quizás...; De remonte manual. Quiero sentir darle cuerda cada día. Presupuesto? pues que no pase de 2.000 palomos. Marcas descartadas: Omegas, Rolex, Panerai, y demás. Me gustaría un alemán o inglés. Algo especial.
Muchas gracias anticipadas.
 
Estoy buscando mi último reloj. El que ponga punto final a la compra de estas preciosas máquinas. (Sí, ya sé, oigo las risas..). Pero esa es la intención. Quisiera adquirir el reloj que me acompañe el resto de la vida, y por eso ha de ser algo especial. No por ello ha de ser un Patek, ni mucho menos.
Supongo que para aconsejarme necesitareis datos, aquí estan:
Un reloj clásico, esfera redonda blanca con agujas azules, pero QUE SE VEA DE NOCHE. Nada de divers ni deportivos, pero que sea duro y no le entre el agua.
Tipo Glashute? quizás...; De remonte manual. Quiero sentir darle cuerda cada día. Presupuesto? pues que no pase de 2.000 palomos. Marcas descartadas: Omegas, Rolex, Panerai, y demás. Me gustaría un alemán o inglés. Algo especial.
Muchas gracias anticipadas.

Este se ajusta bastante a tus condiciones:

Nomos Tangente Sport Date (
lostimage.jpg
)

lostimage.jpg


Más y mejores fotos:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
es verdad ya lo tenía en mente, pero...hay algo más ?
 
Que tal un Stowa Marine Original, cumple casi todo lo que pides y te ahorras la mitad del presupuesto.
Seguramente te dure mas que otros.
 
Bonito, bonito...

lostimage.jpg


Lo tienes también sólo con día + fecha ;-)

lostimage.jpg
 
(Si,ya sé ,oigo las risas)
No descansarás hasta tener un Patek. Me gustaria equivocarme pero no lo veo muy probable.
Para los aficionados como nosotros esa es la meta.
Espero no haberte molestado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie