• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo a los entendidos

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Quisiera mirar un reloj destinado para el deporte, en estas modalidades, que me valga sin problemas y no tenga que estar continuamente quitandolo por miedo a estropearlo, voy a correr, nadar (aqui me da bastante respeto porque no es lo mismo bucear que estar continuamente golpeandolo con el agua al nadar) y por ultimo tiro con arco, parece relativamente sencillo pero cuando sueltas la cuerda esta energia siempre va a parar a tu brazo izquierdo (al ser yo diestro), donde sujetas el arco, no es un gran golpe, pero siempre va algo, y unas 60 veces son muchas.

un saludo a todos,

iñigo.
 
Hola,

Quisiera mirar un reloj destinado para el deporte, en estas modalidades, que me valga sin problemas y no tenga que estar continuamente quitandolo por miedo a estropearlo, voy a correr, nadar (aqui me da bastante respeto porque no es lo mismo bucear que estar continuamente golpeandolo con el agua al nadar) y por ultimo tiro con arco, parece relativamente sencillo pero cuando sueltas la cuerda esta energia siempre va a parar a tu brazo izquierdo (al ser yo diestro), donde sujetas el arco, no es un gran golpe, pero siempre va algo, y unas 60 veces son muchas.

un saludo a todos,

iñigo.

Presupuesto?
Cuarzo o mecánico?

Te puede servir desde un casio de 60 euros a un rolex de 6000
 
Cualquier G-Shock te valdrá sin problemas.....un 5600 es una muy buena opción :ok::

-casio-g-shock-g-5600-1jf-tough-solar-g-5600-1jf_3.jpg
 
Presupuesto?
Cuarzo o mecánico?

Te puede servir desde un casio de 60 euros a un rolex de 6000


Hola,

Mecanicos tengo, pero me da miedo usarlos para esto, sobre el presupuesto, uno que este bien, para el deporte que no pase 500 euros, no es para vestir, un saludo a todos,

iñigo.
 
Pues creo que un seiko te podría encajar muy bien (son rocas). Los citizen son otra buena opción también y aunque yo no comulgo con los cuarzo especialmente, los ecodrive son una gozada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Cualquier G-Shock te valdrá sin problemas.....un 5600 es una muy buena opción :ok::

-casio-g-shock-g-5600-1jf-tough-solar-g-5600-1jf_3.jpg

+1, no es el que muestras, pero es practicamente el mismo, el GW-M5610, es una opcion estupenda por precio, ademas solar y radiocontrolado
 
Un G-shock , radiocontrolado y solar y te olvidas de pilas... De hecho en el FCV hay alguno...:whist::
 
Yo me iría a por un suunto, últimamente me atraen mucho. Y para lo que quieres lo veo perfecto, no me veo haciendo tiro con arco con un mecánico.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,6 KB · Visitas: 46
Hola compañero, creo que necesitas algo practicamente "INDESTRUCTIBLE" jejejeje:D:D:D entonces mi recomendacion es un CASIO G SHOCK, no te arrepentiras;-)
 
  • #10
Cualquiera de los que han dicho los compañeros te vale,pero a falta de saber el presupuesto y sin ser un disparate,por dar otra opcion que tal un LUMINOX??,no creo que te lo cargues,sumergible 200m,caja de polycarbonato,cristal super resistente,iluminacion de tritio visible en cualquier situacion durante 25 años....en fin se supone que lo usan los "navy seals".PD:yo tengo uno y estoy encantado!;-)
 
  • #11
Para el arco, mejor quitarse el reloj... porque encima te haces polvo y es fácil romper la correa.

Respecto al resto, si solo necesitas cronómetro, cualquier G-Shock. Si necesitas mediciones precisas, pulsaciones, etc... puedes buscar en el catálogo de Garmin, Polar, Suunto, etc... que tienen ahora unas gamas muy interesantes. Cada vez están más logrados, teniendo ya suficiente batería, midiendo "casi" correctamente en el agua y ofreciendo más opciones de las que uno realmente puede llegar a usar.
 
  • #12
Yo para hacer deporte uso un Timex Ironman de los más sencillitos (hora, cronómetro, cuenta atrás, luz, alarmas), muy ligero y parece resistente (aunque eso no lo he probado, jejeje).
 
  • #13
Yo utilizo un g-shock u va genial. Ligero, resistente y con un amplio abanico de modelos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
No sigas dando vueltas, cualquier Casio G-Shock y te olvidas.

Saludos
 
  • #15
Yo tambien uso G-Shock, coincidimos mucho, por algo será. saludos
 
  • #16
Yo tambien me iría a por un suunto , tienes varios modelo a elegir y con precio contenido . Un saludo
 
  • #17
un casio compañero,,,,,y no le des mas vueltas,,,
 
  • #18
Yo te aconsejaría también un G-Sohck. Si no tienes ninguno, es un reloj que debería figurar en todas las colecciones, para cuando vamos a hacer deporte.
 
  • #19
Con ese tipo de deportes , un cuarzo. Un Suunto , un Casio G-Shock.
 
  • #20
Cualquier G-Shock te valdrá sin problemas.....un 5600 es una muy buena opción :ok::

-casio-g-shock-g-5600-1jf-tough-solar-g-5600-1jf_3.jpg

Estoy con el compañero, un reloj de cuarzo te ira de lujo para hacer deporte y un G es de lo mas duro que hay :ok:: a no ser que te guste hacer deporte y sufrir del corazón, entonces te recomiendo cualquier mecanico con Plexi y a ser posible lo mas caro q encuentres jejejejeje!!! :laughing1:
 
  • #21
Yo creo que cualquier reloj de los que venden en conocidas tiendas deportivas te vale de sobra. Cosa diferente es que aspires a algo más exclusivo. Yo no creo que estén hechos para tanto trote, pero también tienen fama de durillos los T-Touch.
 
  • #22
Es el que me acabo de comprar!! me llega el miércoles :yhoo:: un relojazo!

+1, no es el que muestras, pero es practicamente el mismo, el GW-M5610, es una opcion estupenda por precio, ademas solar y radiocontrolado
 
  • #23
G-shock. Mira también los pro trek que ofrecen unas mayores prestaciones. Altímetro, barómetro, termómetro, brújula, radiocontrol...etc.
 
  • #24
20140217_181844.jpg Yo a este le he hecho toda clase de perrerias y me ha demostrado que es el Chuck Norris de los relojes :D
 
  • #25
Hola Chicos,

Muchas gracias a todos, la verdad que da gusto el foro, en cuanto me aclare las ideas y decida el camino, pondre el elegido, un saludo y gracias a todos,

iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie