• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo, ..... indecisión......

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo meses mirando 2 clases de relojes: tipo clásicos-vintage ( el que quiero.... pero no puedo... y está descatalogado, el IWC ingenieur vintage en negro) y los tipo señoriales-deportivos ( omega aquaterra ) Os he puesto los dos tope gama que me gustan, y a partir de ahí he ido viendo "sustitutos", que realmente ya la palabra anuncia.. una elección inadecuada.. pero bueno poderoso caballero es don dinero. La cuestión es que tras ver sustitutos me quedé con los finalistas epo passion, ( sobre 700 euros ), Hamilton ( sobre 550 ) y el que más me gusta el eterna 1948. ( antes 2500 euros, ahora 1300 ) Todos creo llevan el eta 2824-2 y los precios son muy distintos, y estaba decidido por el epos...................... pero me ha desestabilizado el cambio de rumbo que ha tomado eterna cambiando precios y pasando de costar 2500 a 1300 ........... la verdad es que el calibre no deja de ser "vulgar" aunque fiable y reconocido según leo en el foro Así que sabiendo que cada reloj tiene su estilo, os pregunto ¿ cuál de estas 3 marcas montando el mismo calibre da un mayor empaque de calidad ???? la verdad es que me ha desencajado la política de eterna....... pasar de 2500 a 1300 según me comenta un mercante por políticas de precio............ me ha hecho sentir que si me hubiera dado por una cri ( compra impulsiva) hace 3 meses hu