• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola compañeros, queria pediros un consejo.

En un mes aproximadamente voy a NY. Me gustaria que me dijerais que relojes estan bien alli de precio, que marcas recomendais de alli,... y esas cosas.

Yo marcas americanas solo conozco dos:
- MTM
- NIXON

Sañudos.
 
creo que esta Ball, y si te gustan los relojes grandes y contundentes Formex:ok:: y muchas mas que habran, espero que te los compañeros te puedan ayudar mas que yo:D
 
La marca (realmente) americana más interesante a mi parecer es RGM Watches. Tiene una producción muy artesanal, por lo que son difíciles de ver.

Casi seguro que los encontrarás en Kenjo en la W57 cerquita de Madison.

Para que vayas abriendo boca:

https://www.rgmwatches.com/

Saludos,
 
Muchas gracias compañeros!! Estan muy chulos los relojes , pero los RGM se me van un poco de presupuesto, pero los vere!!

Saludos
 
Pues desconozco marcas genuinamente americanas, pero personalmente me lo compraría en España para evitar posibles futuros problemas con servicios técnicos y demás. Que todo va bien, todo va bien...hasta que deja de ir. Otra cuestion sería que en España un Rolex costara 4.000 euros y en EEUU solo 2.000. Pero ya te digo que va a ser que no... Buen viaje.
 
No lo se pero Doxa es americana?? Muy buenos Divers...no Dejes de ver los Hamilton y los Ball
 
claro!! no habia caido en los hamilton,.... uuuuuuuooooooooooo
 
Gracias!! Una pregunta,... no tengo mucha idea y alomejor es una burrada lo que digo pero:

¿Los productos no tienen garantia internacional?

Saludos
 
Creo que Kobolt (los que salen en CSI NY), tienen un rettrapante preciso.

También tienes los "militares " Special OP (salen en mentes crimales, y 24 horas).
 
  • #10
Te puedo aconsejar una marca para que quedes bien con tu pareja, novia, mujer...
A las tías les encanta!!!!!!!!!1
https://glamrockwatches.com/

Salu2
 
  • #11
Pues mírate los INVICTA que hay algunos que merecen la pena. Te recomiendo los Sea Vulture, son espectaculares.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cJi3m1Tlyd8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cJi3m1Tlyd8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos
 
  • #12
ooooooooooooooooooo ese me encanta!! se lo intente comprar a mutter pero lo tenia agotado.

Sabeis de tiendas alli, donde comprar??

Siento daros las chapa.

GRACIAS!!
 
Última edición:
  • #13
Muchaaaaaaaaaaaaaaaas gracias!! tienen unos modelos muy bonitos para las chicas la verdad, siempre es bueno saberlo.

Saludos
 
  • #14
Estuve en NY este verano. El viaje es precioso pero relojerilmente hablando no vas a encontrar ningún chollo, a pesar del tipo de cambio euro-dolar.
 
  • #15
Gracias crack, sabes de alguna relojeria donde tengan relojes de alli??

Saludos!!
 
  • #16
Marca emblemática de USA: BULOVA.
 
  • #17
Qué envidia !!! ¿ No me podrías llevar a mi también a NY ?? ;-)
 
  • #18
Los Ball están francamente bien (y hay un modelo que lleva un sistema de iluminación impresionantes, micro tubos de neón)... Allí es posible que estén bien de precio
 
  • #19
Y yo que siempre he sido muy desconfiado de comprar relojes en el extranjero, no sé por qué será
 
  • #20
Si te quieres apuntar sitio hay!!
 
  • #22
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 15 de marzo
 
  • #23
Hamlton Ball y si tienes suerte.......y no te detienen puedes tratar de comprate el reloj que lleva Obama.....no es caro....unos 288€ al cambio, ( pregunat la marca que no me acuerdo.....y la pregunta tiene truco)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie