• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues viendo que ya esta aqui Noviembre y si todo sale bien, vendra mi primer niño, he pensado hacerle un regalo a la mujer.. y claro esta que mejor regalo que un buen RELOJ. Partiendo con un presupuesto máximo, máximo, si es menos mejor porque creo que es mucho máximo ahora mismo.. ¿ Qué me aconsejais?. me gustan los longines pero .. creo que se van lejos de precios.
Gracias como siempre
 
Con tanto máximo, máximo, se te ha olvidado decir el presupuesto. ;-)
 
Lo primero ¡Enhorabuena!
Lo segundo ¿A La encargada de producción del bebe (Tú has sido I+D) le gustan los relojes?
Lo tercero ¿seguro que le gustan los relojes?
Lo cuarto ¿por qué no dejas de complicate la vida y le compras un anillo con un pedrusco (les encanta a todas, lo cual confirma mi teoría de que comparten un gen con los grajos)

Es solo una humilde opinión.

Ah! en el caso de que le gusten los relojes... que tal un Tissot??

UCSH
 
1º gracias por supuesto pro tu pronta respuesta, te comento.
Mi santa ha de ser de otro planeta porque... atención no le gustan los pedruscos... en cuanto a abalorios y tal... lo justo y necesario... lo de los relojes... si te digo qeu cuando me conoció, llevaba uno de plastico . ... y ahora tiene 6... se que le gustan no tanto cmo a nosotros.... pero los empieza a valorar..
lo del tissot es una de las opciones que barajaba...
 
llevas toda la razon jejeje 450 e

jajaja perdon ... 450....euresles ;)
 
Con poco más hay si mal no recuerdo algún modelo de Longines (creo q como el q te compraste tu cronógrafo , pero de señora) q tb estuve viendo yo para regalarle a mi mujer, Saludos
 
Pues que suerte!!!
A la mía le compré primero un Baume Mercie con máquina "Baumatic" que es una preciosidad. Después le compré un Rolex Date mixto con bracelete Jubilee. Pues a ninguno de los dos ni caso. Cual usa??? o un Armani o un Festina (hay que joderse) y mira que le he podido comprar muchísimos de 2ª mano a precios de escándalo... Pero ni por esas.

En cambio el oro blanco y los diamantes talla Baguette o Brillante... como que se queda como los buhos mirando los escaparates de las joyerias (mientras yo miro los nenes, of course)

Tissot es una opción muy buena por su excelente relación calidad precio... pero que te voy a decir que no sepas!!!

Saludos
 
Davosa Classic. Les gusta a todas las mujeres, y no sé todavía muy bien por qué. Pero les pirra. Las mujeres ya no quieren "relojes de mujer". Me debería parecer fenomenal, pero el riesgo de choriceo es muy alto.


lostimage.jpg
 
maxi , maxi... uno porque no le compras un z4????

yo te lo consigo....

ahora en serio...
un tissot qu yo le regale a mi mujer... acero y 8 diamantes... cumple con todo
es un reloj, yo me hubiera comprado otro, y ademas es un joya..

unos 550Euros..

un saludo jefe...
 
  • #10
jejeje acias carlitos... por cierto ... animate al breil que tu y yo sabemos no asi aprovecho y te mando lo que tengo pendiente jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie