• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un piamontés que no lo parece

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Flight-Instruments Raid: Marca reciente fundada en la década de los 90 por Roberto Perocchio en Turín. Presenta una serie de relojes de inspiración muy militar pero uno me ha llamado la atención:

Raid los mata bien muertos, pero aparte de esta chorrada mía, el modelo es el Murciélagos Aviazione Legionaria Italiana con caja de 42mm de acero satinada con movimiento de carga manual Unitas 6497 disponible en esfera negra o amarilla y gran segundero a las 9. El precio de este interesante reloj es de 715 Euros.


Lo curioso es que en el dial pone relojes españoles militares...::Dbt:: y combina numeros romanos y arabes, igualemente cualquier Valencianista se sentirá identificado con el reloj.
lostimage.jpg





Este otro modelo...bueno sin comentarios...

313-2.jpg



Otro modelo que da idea de por donde van los tiros:

lostimage.jpg
 
Última edición:
joder quien sale a la calle con esos ejemplares? que osadia miedo medaaaaaaa
 
Los negros aún tienen un pase. El amarillo NO, y con el yugo y las flechas MENOS.
 
Simplemente horrorosos :yuck:::yuck:::yuck::
 
Mala combinación relojes y motivos políticos...
 
muy extravagantes y poco discretos.No me gustan y tampoco me parecen tan baratos para la maquina que gastan.

Saludos
 
La x MAS

Tiene gracia el la de la X Mas, un amigo italiano me explicaba que como eran pobres tenían que ir montados en los torpedos en lugar de tirarlos del submarino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie