• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget Doble Huso Horario

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Está claro que no es una marca que levante pasiones :-P pero me ha parecido cuando menos curioso este "2 en 1".

piaget_altiplano.jpg


Se trata del Piaget Altiplano Two Time Zone

piaget_altiplano2.jpg


Parece que Piaget está decidida a rentabilizar sus movimientos ultracompactos.

Se trata de dos movimientos manufactura calibre 450P de 18 jewels y que baten a 21.600 a/h

Alojados en dos cajas de oro blanco unidas por una charnela.

Una vuelta de tuerca mas al concepto de reloj-secreto.

piaget_altiplano3.jpg


Seguramente el GMT con la esfera mas limpia :D.

Que os parece?

Salu2
 
A mi no me disgusta para nada esteticamente cada uno de los "relojes" por separado...

Me parece un poco absurdo el conjunto
 
El reloj es un autentica maravilla.Lo que no entiendo es por que dices que es una marca que no levanta pasiones.Piaget era una manufactura relojera,mucho antes de empezar a hacer joyas,algo que tambien han hecho Audemars Piguet,Patek,entre otras y no creo que pase nada por ello.
Piaget es una manufactura de verdad y con todas las letras,otra cosa es que no entre en el ambito del tipo de relojeria deportiva que gusta más un gran numero de miembros del foro,entre los cuales me incluyo,pero eso no quita su calidad irrefutable.

Saludos.
 
El reloj es un autentica maravilla.Lo que no entiendo es por que dices que es una marca que no levanta pasiones.Piaget era una manufactura relojera,mucho antes de empezar a hacer joyas,algo que tambien han hecho Audemars Piguet,Patek,entre otras y no creo que pase nada por ello.
Piaget es una manufactura de verdad y con todas las letras,otra cosa es que no entre en el ambito del tipo de relojeria deportiva que gusta más un gran numero de miembros del foro,entre los cuales me incluyo,pero eso no quita su calidad irrefutable.

Saludos.

Pues creo que la respuesta la has dado tu mismo.

En ningun momento he puesto en entredicho su calidad.

Y por cierto, y esto va totalmente en serio, ni siquiera sabia que fabricaran joyas. Gracias por la informacion.

Un saludo.
 
No he pretendido decir que pusieras en entredicho la calidad de la marca,simplemente me extraño el comentario de que no levantara pasiones.La verdad es que no es una marca de moda,ni nunca lo ha sido,es ,simplemente,una manufactura de alta relojeria.

Saludos.
 
Hola a todos:
Mas alla de consideraciones como ...a mi me gusta la linea deportiva....la realidad es que estamos hablando de una marca de Altisima Relojeria.
Se puede pensar que estamos frente a un alarde no solo de ingenieria relojeril, sino de diseño ultra sofisticado. Y eso ,no es para todos, y no solo por el precio.
Aclaro que yo no tengo acceso a un reloj de ese precio ( y este debe costar mas que dos de los caritos...) pero sin embargo , no reconocer que es una linea de relojeria extraordinaria desde todo punto de vista, segun mi modesto entender, es estar medio ciego.
Hay otros modelos que me gustan mas? sin duda,. pero si a este me lo regalaran,no diria que no...se los aseguro!

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Qué maravilla y qué original. Se sale de los caminos trillados. ¿que altura tendrá la caja?
 
Yo lo he tenido en la mano hace unos meses en una relojeria del sur de Tenerife y es impresionante,porue al ser 2 calibres extraplanos,el reloj cerrado tiene una altura total como la de un reloj de vestira normal.

Saludos.
 
me gustaria verlo en mano, aunque de principio el concepto no me atrae
 
  • #10
Yo lo tuve en las manos no hace mucho y es un reloj impresionante.

Con un concepto parecido pero más terrenal (aunque para nada barato) está el Chronolink de Sjoo Sandstrom que mezcla mecánico y cuarzo multifunciones. Éste no lo he podido ver en directo pero tiene muy buena pinta.

https://www.sjoosandstrom.com/

Saludos,
 
  • #11
Precisamente su complicación más apreciada son los relojes extraplanos. A mi sí que me gusta esta marca. Es fiel a su estilo y no hace muchas concesiones a la moda.
 
  • #12
Yo sí he podido probármelo "al natural". Pese a que efectivamente cada movimiento en sí es extraplano, la yuxtaposición de ambas cajas le da al reloj un aspecto bastante "tocho". Y es grande, aunque no sabría deciros el diámetro de la esfera.

Pero daba la sensación y el aspecto de ser un reloj demasiado tocho para ese aspecto tan clásico. No me convenció.
 
  • #13
Pues a mí me encanta, pero barato seguro que no es, ¿verdad?
 
  • #14
Pues chico yo tambien me lo he probado y de tocho nada.

Saludos.
 
  • #15
Lo unico malo que le veo es que el precio será también doble ::bash::
 
  • #16
... y precio doble de un reloj caro... Es bonito, eso si... pero no me acaba de convencer el diseño raro de dos en uno... Me quedaria solo con el de fuera, es elegante y no demasiado recargado... pero es que eso de montar un reloj encima de otro...como que NO
 
  • #17
Precioso. Elegente y original y de una manufactura de las "grandes". Desde luego que yo si aprecio mucho Piaget.
 
  • #18
Piaget es una gran marca con mucha historia detrás y grandes logros en la fabricación de calibres ultraplanos ,el automático 12P de 2.3mm y el manual 9P de 2mm son una demostración de maestría relojera.
Soy un enamorado de esta marca y del modelo Altiplano.
Del Two Zone estoy deacuerdo que es el GMT con la esfera más limpia:D.
Gran marca:clap:.
 
  • #19
Pues chico yo tambien me lo he probado y de tocho nada.

Saludos.

Hombre, he dicho tocho "para el aspecto tan clásico que tiene". No es un Luminor, pero no dista mucho y me parece que no le encaja en el diseño... Una simple opinión, claro.
 
  • #20
Es muy bonito ese reloj. O relojes. :) Eso sí; en cuanto a complicación relojera, cero. Lo bonito de los GMT es ver cómo desarrollan en una esfera la necesidad de mostrar dos -o tres- husos horarios a la vez. Lo de llevar dos relojes ya lo sabía Fidel Castro, que llevaba un Rolex con la hora de Cuba y otro con la de Moscú. :D
 
  • #21
Precioso, sobre todo la esfera principal en plata...

Piaget es una gran manufactura, además de estarligada de toda la vida a la alta joyería. Le pasa como Cartier, con la diferencia de que Piaget cuenta con una larga historia en el mundo de la relojería, mientras que Cartier no llega a tanto.
 
  • #22
Cada dia se aprende algo nuevo y gracias a vosotros conocemos joyas del arte como este maravilloso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie