• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget altiplano ultrathin skeleton

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Los modelos "esqueletizados" no son los que más me atraen, porque prefiero un bonito dial y admirar el calibre por el fondo visto (siempre y cuando merezca ser visto...:drool: como el de este Piaget)...:D pero este reloj me haría cambiar de opinión, que maravilla.

Caja en oro blanco de 38mm x 5,34mm, más adelante se ofrecerá con caja de oro amarillo y rosa además del blanco y en otro tamaño de 43mm en esta versión esqueleto, porque ya existe un altiplano de 43mm con el dial "normal"

El precio ronda los 60.000 USD.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


:drool:...no me interesa ver la hora...sólo quiero hipnotizarme viendo esto :worshippy:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aún y todo me quedo con este; :whist:: o los dos...ufff, quién pudiera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionante. Cuando me haga mayor me gustará tener un reloj elegante y extraplano como estos. Pero vamos, que prefiero también el normal.
 
Es hipnótico el ultrathin skeleton...y precioso. :drool:
 
Si mas baratos si, pero creo que son mas duraderos en el tiempo y sus reparaciones... ::Dbt::::Dbt::
 
Yo prefiero el de esfera sólida,lástima sun 43 mm de diámetro,que en un reloj extraplano,sin apenas bisel y con esfera clara,lo hacen lucir enorme y se lo que digo porque me lo he probado en un par de ocasiones.Creo que es un reloj para 39-40 mm de diámetro como mucho.A ver si saca una versión con esfera sólida pero de 38 mm como es esqueleto,creo que esa sería la combinación perfecta para un reloj tan clásico y elegante como este.
El calibre,creo que no hay nada que se pueda expresar con palabras que se acerque lo más mínimo a la sensación que produce el verlo en vivo y en directo ¡sublime y maravilloso!

Saludos.
 
¡Impresionante!, que belleza. El precio, está acorde, .. ja,ja, ..
Ya sé que pedirle a los próximos Reyes Magos.
Saludos.
 
Sencillamente increible
 
Espectacular, me encantan los ultraplanos, es una de las complicaciones que más me gustan. Y para mi, Piaget , es una de las grandes.
 
Una maravilla, pero a mi los esqueletos se me antojan poco lejibles.
 
  • #10
El reloj me parece precioso, y técnicamente admirable, pero lo veo muy poco legible. Creo que otras agujas hubiesen favorecido la visibilidad (especialmente para los que no vemos muy bien de lejos).

De todos modos, por ese precio no me lo podría permitir.
 
  • #11
piaget es una manufactura de la que no se habla mucho en este foro, y ignoro el motivo, los relojes que fabrican tienen una calidad impresionante, quede enamorado del altiplano cuando tuve oportunidad de verlo hace un tiempo, una maravilla, extraplano y con un atractivo que hipnotiza
 
  • #12
piaget es una manufactura de la que no se habla mucho en este foro, y ignoro el motivo, los relojes que fabrican tienen una calidad impresionante, quede enamorado del altiplano cuando tuve oportunidad de verlo hace un tiempo, una maravilla, extraplano y con un atractivo que hipnotiza


Totalmente de acuerdo!
Creo que es la primera vez que veo un "esqueleto" que me compraría.
Un pasote de reloj :clap:
 
  • #13
Es una pieza de ingeniería mecánica.!!! Magnifica :ok::
 
  • #14
Que preciosidad, pero el precio prohibitivo
 
  • #15
Pues lo del tamaño, es un pero que ya empieza a ser un clamor. Creo tambien que no debiera pasar de 40mm. El resto pura belleza.
 
  • #16
Un esqueleto que me gusta por no se muy barroco, realmente elegante..
 
  • #17
que pasada, de lo mejorcito :drool::drool::drool: una marca poco mencionada , pero de las mejores del mundo :worshippy::worshippy:
 
  • #18
No me gustan los esqueletos en general, éste tampoco me atrae. Ahora, este modelo con esfera plata y segundero a las 10h es una pasada, lástima del puñetero precio que me impide su adquisición.:-((
 
  • #19
Que maravilla de maquinaria, normal que la dejen esqueleto. :drool:
 
  • #20
No me gustan los esqueletos, no me han gustado nunca. El precio totalmente desorbitado para mis posibilidades. Lo que si que me gusta es el extraplano, por eso preferiria el segundo.
 
  • #21
Tremendo relojazo. Un saludo.
 
  • #22
me ha dejado hipnotizado.
impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie