• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget Altiplano skeletton.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos reales: Hodinkee:
lostlink.jpg


Caja de oro blanco de 38mm, calibre Piaget 1200S, precio sobre los 60.000,00 USD, la verdad es que es un reloj sublime :worshippy:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
precioso y eso que a mi este tipo de relojes no me llama demasiado...
 
Mmmmm... :hmm:

(Hoy estoy tocapelotas :pardon:)

Le falta un detallito para ser, efectivamente, sublime: Los achaflanados no están hechos a mano.

Por lo demás, bastante bonito, y eso que no soy yo muy amigo de esqueletos (Ni de Piaget, la verdad...)
 
:drool: Precioso, elegante, primoroso,....:drool: De los pocos squeleton que me gustan. Gracias por compartir
 
Realmente precioso, incluso parece que se lee bien la hora lo que es cosa normalmente rara para un esqueleto.
 
Una de las complicacoiones más elegantes. Relojes extrafinos.
 
No suelen gustarme los modelos esqueleto, pero este es precioso. Un saludo.
 
Precioso, muy acertado como han resuelto la posición de la marca y la calidez que transmite "la esfera" con los pulidos, el volante , el doble puente para la espiral...Saludos
 
Maravilloso, sublime, precioso.
 
  • #10
joer qué bonito!
 
  • #11
Si que es bonito, si.
 
  • #12
Me parece una obra de arte relojeril, pero no me lo pondría en la muñeca por nada del mundo.
 
  • #13
Obviamente, no cabe lugar a dudas, de que es un reloj precioso, el tema es que a mi en los skeleton, se me hace dificil ver la hora, y para mi eso es algo fundamental en un reloj
 
  • #14
Una maravilla para soñar, lo de menos es saber la hora. Estaria embobado mirando el movimiento. Las fotos son preciosas.
 
  • #15
Una obra de arte...
Gracias por compartir la noticia y sobre todo las fotos...
 
  • #16
Es original pero me gusta mas el ¨normal¨y si es de oro rosa,pierdo el norte
 
  • #17
Precioso elegante para vestir.
 
  • #18
Una buena pieza de relojería, pero no me gustan los esqueletizados.
 
  • #20
Mmmmm... :hmm:

(Hoy estoy tocapelotas :pardon:)

Le falta un detallito para ser, efectivamente, sublime: Los achaflanados no están hechos a mano.

Por lo demás, bastante bonito, y eso que no soy yo muy amigo de esqueletos (Ni de Piaget, la verdad...)

JUASSSSSSSSSS!!! Que cabròn :laughing1:
Por cierto, hay que tener mérito (y cojones) para sacar un esqueleto solo hora a 60k sin un sólo ángulo entrante real.
Es mas pasta que el RO Jumbo esqueleto ::blush::

Javi, el lunes pasé por la manifattura, de Piaget, ahí donde FABRICAN el 838P, su primo pobre y otros cuantos. Lo que se es porque el corrector de sifón me lo ha puesto en italiano :flirt:
:D
 
  • #21
No es mi estilo, aunque tengo que reconocer que es muy original
 
  • #22
Realmente una obra maestra, es precioso y super original, me encanta.....:clap:
 
  • #23
sublime creo que es poco... muy poco.
 
  • #24
Es una verdadera preciosidad:drool: Elegante y como tú bien dices, sublime:yes:
Gracias por publicar esta novedad.:ok::


Salud y suerte,:friends:
 
  • #25
Vaya tela,marinera.......reloj mas excluvo y elegante,de los que he visto ultimamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie