• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Photoshop?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola. Mirad esta foto:

lostimage.jpg


¿Os parece que el calibre está grabado sobre el metal?

¿Burdamente añadido con el Photoshop?

¿Repasado con el photoshop o similar?
 
La foto no es que tenga mucha resolucion, pero a mi me huele a photoshop una cosa mala.
 
Pos pa mi que no.
Yo creo que ha sido pintado de verdad en el bajorelieve del texto.
No me jugaría 2 reales, pero creo que no hay fotochop.
 
parece pulso puro y duro
 
A mi me parece observar que está grabado. Creo distinguir relieve en las letras. Quizás es una ilusion del color rojo en la foto, pero...
Saludillos.
 
Hola. Mirad esta foto:

lostimage.jpg


¿Os parece que el calibre está grabado sobre el metal?

¿Burdamente añadido con el Photoshop?

¿Repasado con el photoshop o similar?

Me juego mi muñón derecho a que no es PhotoShop.
Que el bajorelieve lo hayan pintado de color rojo no te digo que no, pero puedo asegurar que no es PhotoShop.
 
Para mi tampoco es photoshop , parece que hay un fallo en el metal encima de la "E" de SEIKO k esta marcado tanto en la letra comofuera, asi que parece autentico. Saludos.
 
Yo manejo bién el photoshop y por el brillo de las letras del grabado no parece photoshop, aunque se puede conseguir un bajorelieve en opciones de capa, no parece, yo diría que está grabado.
 
Pues no sé, chico. Ahora hacen maravillas con el Photoshop. Compara con esto, a ver si ves diferencia:

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias a todos y en especial a Vicente. Muy clarificadora la foto de ese movimiento :) ;-)
 
  • #11
Hombre es que es foto tiene muy, muy poquita resolución, y así es más fácil pegártela.
Lo puedo hacer hasta yo, mira:

lostimage.jpg


Buscando la tipografía adecuada, y con un poco más de dedicación...

Yo no soy un fiera del fotochop, pero es parte de mi trabajo.
Hay verdaderos "figuras" que hacer diabluras.
Aún así, yo juraría que el de Manolo, está pintado en el grabado del metal.
 
Última edición:
  • #12
¡¡Juer, Ángel!! Un 7016 personalizado... :D :D :D

GRACIAS :cool1:
 
  • #13
Hombre, hay alguna pequeña diferencia entre ambos movimientos...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:)
 
  • #14
Hola.
vicentegom, ¿¿tienes mas fotos, o links sobre el 7016??. Es que estoy mirando como abrir el 7016 que tengo y me parece que tiene truco...¿¿teneis mas info?? segun la foto parece que el movimiento sale por delante...pero ¿como?

Gracias anticipadas.

Saludos
 
  • #15
Pues no, Zdec. Eso lo saqué poniendo en el Google "seiko 7016A". Prueba a ver.
 
  • #16
Para mi que no es photoshop... Estuve viendo varios de un mismo vendedor que, curiosamente, casi todos tenían las letras en rojo. Creo que se debieron dedicar un tiempo a pintarlas en el movimiento (Tal vez el propio vendedor)
 
  • #17
Hola a todos. No creo que sea photoshop, aunque sea un artista. Como se ha dicho está el arañazo. Esta la diferencia de tono por luz en las letras, sobre todo el la "J" y el "." . Esta la manchita "verde" de vaya usted a saber de qué sobre la E.
En fin, que ya le ha puesto paciencia y pulso el que lo haya pintado.
Besos, wapos.
 
  • #18
Alguien me puede explicar cómo abrirlo?

He desmontado la parte delantera (con el cristal), pero me gustaría poder sacar el mecanismo. Hay que hacer algo con la corona?

Algún producto para limpiar el Dial (no está oxidado, sólo tiene roña incrustada)?

Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie