• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Philip Watch

  • Iniciador del hilo Francesca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francesca

Novat@
Sin verificar
Hola, he visto modelo de Philip Wath con diamantes de mujer y queria saber que opinion os merece este reloj, la marca, en fin todo lo que me podáis indicar. PLEASE Ayudarme para decidir si lo compro o no,

Os pongo foto:
 
Pues no se decirte, que cuesta?, que reloj buscas?, etc.
 
Yo he visto alguno anunciado en google y aun a riesfgo de equivocarme tienen pinta de chinillos o de por ahí ¿no?
Por el mismo precio un Longines de señora sin diamantes ¿no te gusta más?
 
no lo conozco pero como dice por ahi un compañero tiene pinta de chinito,mirate un longines ,como dice el o tambien un baume-Mercier o bien un omega constellation acero.


Robot.
 
De chino nada, mira:
lostimage.jpg
 
Diseño italiano calibre suizo, para mi una gran desconocida, sus diseños me gustan.
Un saludo.
 
Entonces os parece buen reloj y con diseño??
 
Entonces os parece buen reloj y con diseño??
Philip Watch es en Italia como Festina aquí.Es una casa relojera de siempre que es propiedad de una familia relojera que a su vez tiene otras marcas como SECTOR o INVICTA.sí,sí,Invicta tambien.
Philip Watch ha hecho relojes legendarios como el Caribbean,un sub de culto de los 60-70 y hoy en día tiene varias lineas,mntando mecanismos suizos o japoneses miyota.NO MONTA mecanismos chinos.
En e-bay sobre todo de vendedores italianos puedes encontrar Philip watch con hasta un 60 por ciento de descuento,simepre absolutamente originales.De hecho vi uno como el que inicia el post con su certificado de garantia-originalidad-oricen de los diamantes que eran en total cai 0,25 kilates.
Buena,buena marca
 
  • #10
El modelo en cuestión es de cuarzo, sería mejor mecánico, claro, pero no está mal, es buena marca y el diseño sin ser espectacular, es elegante.
 
  • #11
Cuanto vália el de ebay??
 
  • #12
la correa no me gusta mucho.
 
  • #13
No conozco esa marca ¿cómo anda de precio?
 
  • #14
Hola a todos.Philip watch es una marca bastante reconocida en Italia y una desconocida en España.Según parece se creó en 1858 y es el reloj italiano swiss made más antiguo y el primer en introducir el reloj de pulsera...Son relojes con un aspecto muy parecido a longines,con movimientos interesantes y con un precio bastante más reducido.He estado investigando y parece ser que a dia de hoy todavía hay pocos puntos de venta en españa y en madrid que yo sepa ninguno.Miré en la página web y me encantó el modelo blaze de correa negra con movimiento 7750 y creo que ronda los 1000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie