• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion/sugerencia a los moderadores

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pueden hacer que dejen de parpadear las etiquetas del Foro de Compra Venta ???
Es que no se a los demas. pero a mi me resulta mareante.

Gracias.
 
Parpadean???? Pues a mi no me parpadea nada ::Dbt::
 
Es tarde deberías descansar...;-):D
 
Pues a mi tambien me fastidiaban, y me he dado cuenta que solo me parpadean con el Firefox. Con el mocosoft exploiter no me parpadean.

Personalmente preferiría que no parpadeasen, por otro lado prefiero que parpadeen a usar el Internet Explorer :D:D

Cuco
 
Me alegro de que lo comentes, a mi tambien me pone un poco nervioso tanta letra bailando :cool1:
 
A mí también me molesta bastante las etiquetas de los títulos de los mensajes del general, del tipo "pregunta" o "novedad".
Dificulta la vista general de todos los post, en mi opinión.
 
Pueden hacer que dejen de parpadear las etiquetas del Foro de Compra Venta ???
Es que no se a los demas. pero a mi me resulta mareante.

Gracias.

A mi no me parpadea nada ni con el Explorer ni con el Safari.
Saludos.
 
A mi no me parpadea nada ni con el Explorer ni con el Safari.
Saludos.

Misterios de la informatica, me parpadea con Netscape pero no con el explorer ::Dbt::

Pues ya se que navegador utilizar cuando vaya al compra-venta :D:ok::
 
  • #10
Uso el explorer y no me parpadea.::Dbt::
 
  • #11
Correctas las respuestas,con Firefox parpadean y con Explorer no. 8o
 
  • #12
Pueden hacer que dejen de parpadear las etiquetas del Foro de Compra Venta ???
Es que no se a los demas. pero a mi me resulta mareante.


Hay una solución para Firefox:

- Teclea en la barra de direcciones about:config
- Después teclea blink en la caja te texto etiquetada como "filtro" y pulsa "Mostrar todos"
- Haz doble click sobre la fila browser.blink_allowed para establecer su valor a false


Ya está, lo podéis dejar así ya que la etiqueta BLINK que provoca ese efecto está obsoleta y ya no se utiliza.

Hala, a toquetear :D
 
  • #13
Bueno, bueno, ya lo quitoooo...

Así que la etiqueta blink está obsoleta... con lo orgulloso que estaba yo de ella... en fin

Interesante, eso de los filtros en firefox
 
  • #14
Hay una solución para Firefox:

- Teclea en la barra de direcciones about:config
- Después teclea blink en la caja te texto etiquetada como "filtro" y pulsa "Mostrar todos"
- Haz doble click sobre la fila browser.blink_allowed para establecer su valor a false


Ya está, lo podéis dejar así ya que la etiqueta BLINK que provoca ese efecto está obsoleta y ya no se utiliza.

Hala, a toquetear :D

Gracias.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Hay una solución para Firefox:

- Teclea en la barra de direcciones about:config
- Después teclea blink en la caja te texto etiquetada como "filtro" y pulsa "Mostrar todos"
- Haz doble click sobre la fila browser.blink_allowed para establecer su valor a false


Ya está, lo podéis dejar así ya que la etiqueta BLINK que provoca ese efecto está obsoleta y ya no se utiliza.

Hala, a toquetear :D

Yo utilizo Netscape y tu "receta" me ha funcionado.

Mil gracias, eres un monstruo :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie