• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición pública a Nachete:

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Visto el resultado de tu "manufactura", se me ocurre que podrias poner una especie de "así se hizo", o sea como un pequeño -o gran- tutorial para los que de forma natural no tenemos esa habilidad podamos seguir los pasos de tu obra, y quien sabe......:D :D
 
Apoyo la mocion
 
Me uno a la petición :D
 
Apoyo la mocion..pero ya lo dije en el hilo inicial ;-)
Un saludo
 
Yo tambien me apunto a la peticion, porque ha hecho un gran trabajo. :)
 
Otra petición más que sumar a las anteriores. Acabo de quedarme de piedra (mismo) con el hilo de Nachete.
 
Eso, eso yo tbn.
 
Subforo Nachete YA

Estoy pelma esta noche, ¿ein? :cool1:
 
  • #10
Nachete y el RE III ;-) :D :D :D
 
  • #11
Nacherai

Eso, eso, queremos saber con detalle como se hizo el "Nacherai". Enhorabuna a nachete por su idea de hacerse un reloj. Desde luego, es un "reloj muy especial".
 
  • #12
Madre mia no pensaba que crearia tanta espectacion mi idea :D .

Sin problemas, a ver si el fin de semana que tengo mas tiempo preparo el " Como se hizo " ;-)

En vista del resultado obtenido estoy estudiando la idea de hacer algun crono ( 7750) aunque si me decido me va a llevar algo mas de tiempo pero bueno, ya se vera.....:-P

Venga un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo. :)

PD: Algun forero me pregunta si acepto pedidos 8o :D , dado el tiempo que se tarda en reunir todas las piezas seria casi imposible pero.......... se de alguien aqui en Madrid que le ha gustado la idea y esta pensando en hacerlos.

Saludetes.
 
  • #13
Me sumo a la petición.
Además, ánimo con lo del 7750, hoy he encontrado un mecanismo en ebay por menos de 300€. Thomas Ickler fabrica ahora una caja de 41 mm. para 7750, con cristal y tapa, sólo falta la esfera a tu gusto y correa.
"Juer, si hasta parece fácil" ;-))))
Saludos
 
  • #14
Me sumo a la petición.
Además, ánimo con lo del 7750, hoy he encontrado un mecanismo en ebay por menos de 300€. Thomas Ickler fabrica ahora una caja de 41 mm. para 7750, con cristal y tapa, sólo falta la esfera a tu gusto y correa.
"Juer, si hasta parece fácil" ;-))))
Saludos

Mohuer, si buscas por el foro, veras al final el resultado conseguido por
nachete !

Por cierto, esas caja de ickler, tienes fotos o algun sitio donde verlas ?
Gracias y saludos.
 
  • #15
Hola, me apunto a lo del crono con 7750 ya tengo la caja que me llegara esta semana de los USA. Aver si encontramos esfera, movimiento y agujas.
saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Aquí están

Hola

enlace roto o perdido podreis ver las cajas de Ickler para el 7750 ;-)

Saludos
 
  • #17
Gracias Goldoff, si tengo yo que poner el link, con lo patoso que soy, igual hasta da tiempo que Panerai saque un esupendo reloj-calculadora con dos pilas, je je je.
Por Limes tambien sale, no?
Muchas gracias
Saludos
 
  • #18
Hola, me apunto a lo del crono con 7750 ya tengo la caja que me llegara esta semana de los USA. Aver si encontramos esfera, movimiento y agujas.
saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


BUENOOOOO QUE SE ANIMA OTRO :D :D :D , te va a encantar la aventura ;-) , eso si, no desesperes si no encuentras piezas, es cuestion de tiempo........

Ya nos iras contando.

Un abrazo. :)
 
  • #19
Yo también apoyo el "Making Off"
 
  • #20
Hi

Como va este tema ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie