• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición popular mi Doxa y un amigo...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que me pedían un par de fotos y ahora que me ha llegado una nueva correa, pensé que merecía la pena...:D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí un colega que se coló...:D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y esta en sicodélico!!!

lostimage.jpg


Un abrazo, Mario
 
muy bonito pulga,es precioso y la correa le queda de vicio,felicidades por un muy buen reloj.
 
Bonito reloj,simpatico amigo!
 
Precioso reloj, mas lo veo por tus fotos y mas me gusta, la correa le va de miedo.
 
Precioso el Caribean y la correa le sienta pero que muy bien. ;-)
 
Que chulo que esta ese reloj, y tengo que decir que a mi personalmente me gusta mucho mas con esta correa. De momento no he visto ninguno en la que no me gustase como queda (con la variacion de color y pespunte pertinente claro). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie