• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion para el Sr. Administrador

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Para el bien de todo el foro, y evitar mas lios, malos entendidos y donde dije digo dije Diego.......creo que nosotros no deberiamos poder borrar un hilo, ni un post, como pasa en en FCV.

Si, poder cerrarlo si nos parece conveniente, pero nunca borrarlo.

Asi siempre queda constacia de lo escrito y la gente puede juzgar con conocimiento de causa.

Eso tambien ayudaria a que la gente, antes de iniciar algun hilo o poner algun post, se lo pensara un poquito.....y nos evitariamos muchos problemas.

Es mi manera de pensar, y no por lo que ha pasado ahora con peluquines, sino que hace ya mas de 5 años que lo pienso ;-)

Saludos.
 
da igual, si lo puedes editar, con solo poner algo que no sea lo que habia listos :)
 
da igual, si lo puedes editar, con solo poner algo que no sea lo que habia listos :)

Puede ser, pero es que si se borra todo el hilo, también se borran toooodas las respuestas del resto de usuarios.

Un saludo!. :ok::
 
Puede ser, pero es que si se borra todo el hilo, también se borran toooodas las respuestas del resto de usuarios.

Un saludo!. :ok::

Añadiría que, siempre es probable que quede algún "quote" que haya hecho alguien en alguna respuesta.

Apoyo la moción, Ne-no:ok::.

Saludos.
 
la culpa es de los padres que las visten como putas...
 
da igual, si lo puedes editar, con solo poner algo que no sea lo que habia listos :)

En el foro compra venta no se puede ni editar.....deberia ser asi aqui tambien.

Si quieres editar algo o borrar un hilo, se pide al administrador o moderador.

Repito, asi la gente pensaria mas antes de postear......
 
Puede ser, pero es que si se borra todo el hilo, también se borran toooodas las respuestas del resto de usuarios.

Un saludo!. :ok::

Exacto, y si contestamos modo quote, aunque la persona edite, eso queda :ok::
 
En el foro compra venta no se puede ni editar.....deberia ser asi aqui tambien.

Si quieres editar algo o borrar un hilo, se pide al administrador o moderador.

Repito, asi la gente pensaria mas antes de postear......


Yo posteaba en un foro que no se podían editar los mensajes, he dejado de escribir por ese motivo :-( .

El no poder corregir ni siquiera mis abundantes faltas e incorrecciones ortográficas me indigna. :-((

Otra cosa distinta es lo 1º que has dicho de borrar los hilos enteros, ahi si que estoy deacuerdo en que no se pueda, EMO

salu2 ;-)


Menuda murga se le iba a dar a los moderadores si cada cual que se le ocurriese editar...::Dbt::
 
Yo posteaba en un foro que no se podían editar los mensajes, he dejado de escribir por ese motivo :-( .

El no poder corregir ni siquiera mis abundantes faltas e incorrecciones ortográficas me indigna. :-((

Otra cosa distinta es lo 1º que has dicho de borrar los hilos enteros, ahi si que estoy deacuerdo en que no se pueda, EMO

salu2 ;-)


Menuda murga se le iba a dar a los moderadores si cada cual que se le ocurriese editar...::Dbt::

Ningun problema poder editar, si contestamos modo quote.....como he dicho anteriormente.....es una costumbre que tengo yo y es realmente efectiva;-)
 
  • #10
Tal como apuntais, con el "quote" queda el "delito".
Lo de borrar un hilo es lo que veo mal. Haberlo pensado mejor.
En todo caso que sea el moderador, previa petición del que lo inició, el que lo borre.
Secundo la moción.
 
  • #11
y yo, creia que se referia a un post, no al hilo, no sabia que podiamos borrar aqui los hilos :(
 
  • #12
En el foro compra venta no se puede ni editar.....deberia ser asi aqui tambien.

Si quieres editar algo o borrar un hilo, se pide al administrador o moderador.

Repito, asi la gente pensaria mas antes de postear......


completamente de acuerdo, en especial con la última frase

Ya resulta un poco molesto abrir el foro y encontrarse con 3 hilos borrados acompañados de las lapidarias informaciones acerca del motio del borrado.

Sobre todo si no sabes de qué ha ido la gresca... marujón que es uno:cool1:
 
  • #13
Estoy de acuerdo. Ya pasó hace bien poquito que un forero borró también su propio post y eliminó sus insultos e insolencias para salir, después, diciendo en otro hilo que él no había insultado a nadie. Aunque sí permitiría poder editar cualquier post pues a veces sí conviene rectificar algún error.
Creo que lo mejor es que no puedan borrarse para que luego, como bien dices, no haya confusiones. Así, cualquier forero puede juzgar, "con conocimiento de causa". Saludos.
 
  • #15
Estoy muy de acuerdo contigo....vamos, que estoy al 100x100 de acuerdo:ok::
 
  • #16
No me parece mal la "idea", pero sí me parecen mal los motivos que la mueven...

Es decir, que se trata de "mantener pruebas" de lo que uno dice o hace, para, en caso necesario, usarlo como prueba ante el tribunal, con ejecución incluida "si cal".

Bastante peleas hay ya, como para que, encima, estemos LAS POCAS PERSONAS MEDIANAMENTE CUERDAS Y CONSCIENTES que hay en el foro, al margen de los moderadores, buscando modos de preservar el origen del mal rollo inalterable, para así poder rajar sobre él y generar más mal rollo.

Lo siento, es mi punto de vista. Yo paso olimpicamente de todos los follones que se lian cada x por x en el foro por cualquier mariconada, y dudo que me hayais vistopostear en ningun hilo conflitivo, simplemente porque no creo que valga la pena. Para eso hay un precioso botón de "ignore" que he usado en un par (exactamente dos) ocasiones, y que funciona a las mil maravillas.

Repito, me parece lógico que un usuario no pueda borrar un hilo entero, pero por simple coherencia. En cambio, discrepo al 100000% de las razones que se aducen en este hilo, es decir, preservar la polémica que en él se escribe, lo que solo generará más polémica.

Es solo mi HM, pero es lo que creo. Ahora, como este hilo se vuelva polémico tb (que espero que no), me tendré que abstraer de él y seguir en mi vida color salmón (que todos saben que en los hombres el color rosa noi existe, es color salmón)

:D
 
  • #17
Estoy de acuerdo. Ya pasó hace bien poquito que un forero borró también su propio post y eliminó sus insultos e insolencias para salir, después, diciendo en otro hilo que él no había insultado a nadie. Aunque sí permitiría poder editar cualquier post pues a veces sí conviene rectificar algún error.
Creo que lo mejor es que no puedan borrarse para que luego, como bien dices, no haya confusiones. Así, cualquier forero puede juzgar, "con conocimiento de causa". Saludos.
Estoy completamente deacuerdo.
Así quedaria la prueba del delito, o la de inocencia.
A partir de ahí cada cual su opinion.
 
  • #18
De acuerdo en lo de no poder borrar el hilo entero :ok:: Si acaso que sea el moderador el que juzgue si procede o no
 
  • #19
Editar Si. Por lo demás, en todo estoy de acuerdo. ;-)
 
  • #20
Me parece una idea excelente, no tanto por aquello de impedir uno se "autoborre" sino por respecto a la propiedad de las ideas que cada uno de los foreros podemos colocar por debajo del post inicial.
 
  • #21
No estoy de acuerdo, es de sabios rectificar y aunque tengas la oportunidad de escribir un mensaje de rectificación muchas veces lo único que se lee es el primero con lo que pienso que lo mejor es que puedas cambiar de opinión.
Lo que decimos aquí no es tan importante como para que tenga que quedar constancia para las generaciones venideras :)
 
  • #22
Estoy de acuerdo.:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
Sí señor, de acuerdo contigo.

No me parece mal la "idea", pero sí me parecen mal los motivos que la mueven...

Es decir, que se trata de "mantener pruebas" de lo que uno dice o hace, para, en caso necesario, usarlo como prueba ante el tribunal, con ejecución incluida "si cal".

Bastante peleas hay ya, como para que, encima, estemos LAS POCAS PERSONAS MEDIANAMENTE CUERDAS Y CONSCIENTES que hay en el foro, al margen de los moderadores, buscando modos de preservar el origen del mal rollo inalterable, para así poder rajar sobre él y generar más mal rollo.

Lo siento, es mi punto de vista. Yo paso olimpicamente de todos los follones que se lian cada x por x en el foro por cualquier mariconada, y dudo que me hayais vistopostear en ningun hilo conflitivo, simplemente porque no creo que valga la pena. Para eso hay un precioso botón de "ignore" que he usado en un par (exactamente dos) ocasiones, y que funciona a las mil maravillas.

Repito, me parece lógico que un usuario no pueda borrar un hilo entero, pero por simple coherencia. En cambio, discrepo al 100000% de las razones que se aducen en este hilo, es decir, preservar la polémica que en él se escribe, lo que solo generará más polémica.

Es solo mi HM, pero es lo que creo. Ahora, como este hilo se vuelva polémico tb (que espero que no), me tendré que abstraer de él y seguir en mi vida color salmón (que todos saben que en los hombres el color rosa noi existe, es color salmón)

:D
 
  • #24
.......creo que nosotros no deberiamos poder borrar un hilo, ni un post,

...

Eso tambien ayudaria a que la gente, antes de iniciar algun hilo o poner algun post, se lo pensara un poquito.....y nos evitariamos muchos problemas.

A mi también me parece muy buena idea !!

En mi opinión, postear debiera conllevar un pequeño ejercicio de responsabilidad.

..... sí permitiría poder editar cualquier post pues a veces sí conviene rectificar algún error.
Creo que lo mejor es que no puedan borrarse para que luego, como bien dices, no haya confusiones. Así, cualquier forero puede juzgar, "con conocimiento de causa". Saludos.


En otros foros puedes editar un post solo durante la primera hora tras haber posteado. Lo suficiente como para corregir, o refinar lo necesario.

No se si técnicamente es posible, pero a mi me haría feliz que se pudiese editar en la primera hora tras postear, y nunca borrar.

La posibilidad de borrar o editar un post pasado mucho tiempo me suena a dar alas a la impunidad.

Saludos,

Tony
 
  • #25
Otro voto a favor, y aparte de los motivos expuestos, apunto otro: pienso que quien inicia un hilo no debería tener la potestad de eliminar todas las participaciones de los que contestan al mismo, sin su consentimiento. Editar los posts propios sí, por razones prácticas, pero eliminar un hilo sólo debería estar al alcance de los moderadores.

Por un momento al leer el título del hilo, pensé que ibas a pedir algo que se me había ocurrido a mí, que es que se rehabiliten ciertos hilos recientemente borrados (seguro que técnicamente es posible). Ya que no era eso, aunque sí algo relacionado, aprovecho para comentarlo aquí. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie