• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion Modelos para la KDD de Sevilla

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues para esta proxima KDD si alguno de los asistentes tiene algunos de estos modelos y puede traerlos, me gustaria poder verlos y se lo agradeceria.

Panerai caja 1950,modelo 233, 212,213,253
Radiomir ceramico.
Radiomir Crono ( Tanto 42mm como 45mm)
Rolex GMT II ceramico.
A. Lange&sonhe


PD. Tambien si alguien dispone de un Capote Taurino Modelo Ventoso para mi amigo Cadiz y Perito que desean debutar toreando "a la limón". Se agradeceria.
 
javi, no inventes, que yo me quedaré en el callejón disfrutando de vuestras faenas.:D

Pues para esta proxima KDD si alguno de los asistentes tiene algunos de estos modelos y puede traerlos, me gustaria poder verlos y se lo agradeceria.

Panerai caja 1950,modelo 233, 212,213,253
Radiomir ceramico.
Radiomir Crono ( Tanto 42mm como 45mm)
Rolex GMT II ceramico.
A. Lange&sonhe


PD. Tambien si alguien dispone de un Capote Taurino Modelo Ventoso para mi amigo Cadiz y Perito que desean debutar toreando "a la limón". Se agradeceria.
 
prometo espetaculó prometo pesta culo ..
 
Lo que tienes que hacer es llevarte el Pam 024!........a ver si es tan grande como dicen!......jejejejeje.......Saludos y ya queda menos!
 
Lastima, no podre estar con vosotros porque hubiera traido un Lange...

:(
 
el GMT II cerámico lo llevo puesto. Yo también quiero ver esas maravillas que se que teneis.
 
Lastima, no podre estar con vosotros porque hubiera traido un Lange...

:(

Pues es una pena, me hubiera gustado ver todos los lange que tienes.

Juan Pedro.
(el GMT II cerámico lo llevo puesto. Yo también quiero ver esas maravillas que se que teneis.)


Perfecto.
 
Ahí le has "dao"...

Pues para esta proxima KDD si alguno de los asistentes tiene algunos de estos modelos y puede traerlos, me gustaria poder verlos y se lo agradeceria.

Panerai caja 1950,modelo 233, 212,213,253
Radiomir ceramico.
Radiomir Crono ( Tanto 42mm como 45mm)
Rolex GMT II ceramico.
A. Lange&sonhe


PD. Tambien si alguien dispone de un Capote Taurino Modelo Ventoso para mi amigo Cadiz y Perito que desean debutar toreando "a la limón". Se agradeceria.

... pues tengo todos los que pides y alguno más... :-P ;-) :D

Nos vemos pronto...
 
llevaremos cajita o no? yo stoy en duda ya me conoceis todos los nenes que tengoooooooooo
 
  • #10
Javi, esto va a parecer el carnet de baile de las tias.

Pero no pides nada, yo si quieres te los llevo todos!!!!! Que mas quisiera yo.

Saludos

Rafael
 
  • #11
Pués precisamente ése es uno de los que quiero ver "in situ".......Saludos!
 
  • #12
El 024 que no falteeeeeeeeee!
 
  • #13
CAJITA: Imprescindible

llevaremos cajita o no? yo stoy en duda ya me conoceis todos los nenes que tengoooooooooo

Maricón el último!!!!! :D :D :D
...pues claro que sí, la cajita hay que llevarla, vamos, faltaría plus....!!!!!!!!!!
Los míos también están muy vistos, pero habrá gente nueva que quiera compartirlos.
El que no lleve "cajita", no entra ¿tá claro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie