• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion Formal. Segundero Continuo

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de unos dias sin pasar por aqui he visto que en la página principal se ha puesto un reloj. Ese reloj no es adecuado para este foro. Mi opinion es que no refleja los gustos del foro, así que quiero pedir a quien pueda que haga lo posible por que el movimiento de ese segundero pase a ser continuo. No se si será facil o dificil de hacer, pero si puede ser seria una pasada. Y como pedir es gratis tampoco estaria mal hacer un fondo de pantalla con el reloj con movimiento continuo.

Gracias por este gran foro. Un saludo.
 
Hombre, es que es un "segundos muertos", una complicación nada corriente.:D
 
Los Spring Drive tienen el segundero continuo y si es una pasada.
 
Aquí un vídeo del segundero de un Spring Drive:

lostimage.jpg


Da la impresión de que se acelera y frena a ratos, pero debe de ser por la calidad del vídeo. Nunca he visto uno al natural, pero... sí, es una pasada.
 
Pues aquí tenéis un "segundos muertos". Calibre Chezard 7400, una maravilla.:)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie