• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Ofertmix... Tres mil

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, que anoche me recordó Pepe (Ofertmix) que este sería mi mensaje tres mil.
Sinceramente: El número es lo de menos. Me hizo gracia allá en los dos mil y los mil (y no recuerdo si las centenas anteriores) pero ya no

No por que no tenga ilusión en el foro, que la tengo, si no porque sé, con toda seguridad, que el número de mensajes es lo de menos.

Lo realmente importante es el nivel humano que por aquí corre.

Siempre digo (últimamente más) que no hay provincia de España en la que no encontrase a alguien en caso de necesitar algún favor (de los normales, se entiende) y así me lo han demostrado en diversas ocasiones. Y eso se lo debo a RE
Ya van algo más de 4 años por aquí... y pese a los nubarrones, y a las tormentas, he encontrado entre los moradores de esta santa casa siempre un refugio. Que es lo que realmente me cuenta.

Últimamente está la cosa un poco revuelta con el FCV y cada cual dice la suya... me hace gracia.
Todo se limita a lo siguiente:
Nadie da duros a cuatro pesetas
No te fíes de quien no conoces.
Así de sencillo. Llevo bastantes transacciones, de las que no me gusta alardear, de compra y venta. Y siempre he respetado MIS normas. A rajatabla. Seguiré así y, con seguridad, que no me pasará nada. Es el mejor consejo que puedo dar. Sentido común. Lo demás... que cada uno dentro de las normas, se apañe.

Y nada, eso. Que aquí seguimos.

Se sepa

Ah... El sótano plumífero cada día tiene mejor salud. Ojito!


Abrazos a todos. Para no dejarme a nadie

Raúl
 
COmo se suele decir

A por otros 3000. Raúl eres un fenómeno, incluso físicamente que también lo eres :D:-P;-).

Un abrazo desde Asturias.:clap::friends:
 
Very very
Saludos
 
Nu se, nu se, a tí te veo un pco amariconao ultimamante, menudo post sin insultar ni amenazar a nadie ni ná....:-P:D

Un abrazo Raul, esta parte del mundo desde luego la tienes cubierta :)
 
Pues una de estas a tu salud:

lostimage.jpg

y otra por los 3.000:

lostimage.jpg

y otra por los muchos miles más:

lostimage.jpg

Un fuerte abrazo, Raúl.
Luis

Se sepa.
 
A por otros 3000. Raúl eres un fenómeno, incluso físicamente que también lo eres :D:-P;-).

Un abrazo desde Asturias.:clap::friends:

Te iba a gastar una broma... pero mejor me callo. Que sois muy borricos los de ahí para lo vuestro

Un abrazo y gracias
 
Pues una de estas a tu salud:


y otra por los 3.000:


y otra por los muchos miles más:


Un fuerte abrazo, Raúl.
Luis

Se sepa.

Gracias salao

Pero la mía con gaseosa. Si es buena cerveza, con gaseosa tiene que ser la hostia!

Lo sepas.

Abraxo
 
Felicidades Raúl, espero seguir leyéndote durante miles de posts más, como tú dices, el número es lo de menos, y en cualquiera de los tuyos es grata tu opinión.
En Sevilla ya sabes de uno con quién contar...:ok::

Abrazotes cordiales:friends:

Gracias

A ver si no tardamos mucho en coincidir

Abrazos
 
Nu se, nu se, a tí te veo un pco amariconao ultimamante, menudo post sin insultar ni amenazar a nadie ni ná....:-P:D

Un abrazo Raul, esta parte del mundo desde luego la tienes cubierta :)

Es que estoy en pleno proceso de fenshui vital

Osea

Hasta que se me hinchen otra vez los semilleros que viene siendo. Mayormente.

Salao
 
  • #10
Todo un placer, y siendo amigo de Pepe, tienes que ser una bellisima persona. Por cierto Raul, creo que comimos junto a JOsep... Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena Raul, y que mejor que un 210 para celebrarlo (no estaría nada mal;-)).

Espero seguir leyéndote por estos lares.

Un saludo
 
  • #12
3000 mensajes ¿todos me los dedicas a mis?

Si no me llegas a dedicar el 3000 mañana tenia pensado ajusticiarte con mi regimiento de daytonas, :D nos vemos en CASA PACO colega:Cheers::Cheers::Cheers:


Y de los 3000 ¿cuantos son dedicados a mi?;-)
 
  • #13
Enhorabuena por tus 3.000 post y gracias por dedicarnos 3.000 momentos de tu vida a todos los foreros...
 
  • #14
Todo un placer, y siendo amigo de Pepe, tienes que ser una bellisima persona. Por cierto Raul, creo que comimos junto a JOsep... Un saludo

Yes, comimos juntos en casa Paco.

Un abrazo y gracias
 
  • #15
Estoy con Mandrake, una mariconá de post:D:D:D

Otro abrazo para ti, figura:ok:::ok::.
 
  • #16
Enhorabuena Raul, y que mejor que un 210 para celebrarlo (no estaría nada mal;-)).

Espero seguir leyéndote por estos lares.

Un saludo

:D

Tú si que sabes

... algo?? :flirt:

un abrazo
 
  • #17
Si no me llegas a dedicar el 3000 mañana tenia pensado ajusticiarte con mi regimiento de daytonas, :D nos vemos en CASA PACO colega:Cheers::Cheers::Cheers:


Y de los 3000 ¿cuantos son dedicados a mi?;-)

Te pongas como te pongas no te pienso besar, que me salen granos

Mañana nos vemos, canalla!
 
  • #18
Felicidades Raul, aunque como dices lo de menos son los mensajes, yo me alegro de leerte ( llevo un tiempo que menos ::cry:: ) y reírme tanto con tus posts y sobre todo haber coincidido contigo, aunque se poquito.

PD Oye que sin mariconeos ehhh¡¡¡:-P

Saludos.
 
  • #19
ya te dare yo clerasin para que te cures
 
  • #20
ENHORABUENA por esos TRES MIL.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena por tus 3.000 post y gracias por dedicarnos 3.000 momentos de tu vida a todos los foreros...

De nada... Para eso estamos aquí, para compartir, no?

Abrazos
 
  • #22
Estoy con Mandrake, una mariconá de post:D:D:D

Otro abrazo para ti, figura:ok:::ok::.

A tu tocayo y a ti os voy a dar una yoya que se os van a hacer rastas en los pelillos perianales.

Salao

Que estoy en plena era Aries... buen rollo y sonrisa, no se nota?
 
  • #23
Aybalaostiatuquecosassssss!!!!! 8o8o Y los 3000 los has escrito tu solitoooooooo? ::Dbt::::Dbt:: No sabia yo que supieses tanto de leer y escribir. ;-)

Ahora en serio, felicidades y que cumplaaaaaassss muchossssss massssssss!!!!!! :Cheers::Cheers:

 
  • #24
One beer pleased
 
  • #25
enhorabuena, que cumplas al menos 3000 mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie