• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A petición de Kramnik

Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos Ebel 1911
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo que más me gusta de este reloj,es su esfera de un blanco deslumbrante con esos números curvados sólo en las horas pares,cosa poco habitual.
El armis es comodísimo,se nota que esta rematado y montado a mano,aunque en mi opinión,ganaría mucho más con una correa.El problema,es que la unión con la caja no es con pasadores,es con tornillos y la correa tiene que ser especial.
Del movimiento no se gran cosa,mejor que te informen los sabios del foro.

Un saludo
 
Muchas gracias por las fotos, siempre me han gustado mucho los Ebel 1911. Imagino que ese modelo tendrá una base eta con un modulo dubois depraz para la fecha. Ebel ha usado bastante calibres interesantes en sus relojes y ha tenido diseños muy buenos como el Type E, me encantaba ese reloj (ya no se fabrica). Como muestra del trabajo de Ebel un botón:
lostimage.jpg
. En fin, creo que es una de tantas marcas que pasan desapercibidas pero que ofrecen un producto muy interesante.

lostimage.jpg
 
Conho que peaso relojes, el 1911 me encanta, el unico pero que yo le pongo es los numeros un poco grandes, por lo demas, me gusta todo, la disposicion de los numeros, ese blanco inmaculado, mu chulo si señor.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie