• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de consejo de correa para Luminox 8351

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hoy estuve disfrutando un poco de mi pequeña colección de relojes poniéndomelos en la muñeca, admirándolos, pasándoles un paño y voviéndoles otra vez a su vitrina y el caso es que me he quedado un poco "enganchado" mirando el Luminox que tengo y en esto me puse a buscar un poco por el internet referencias del reloj en cuestión y la verdad es que en mi opinión y a pesar de que es un reloj de cuarzo pienso que es un relojazo y me ha rondado por la cabeza el hacerle un regalo y cambiarle la correa de caucho que trae pero el caso es que mi idea era ponerle la del modelo 8352 pero vale un dineral con lo que no sé ni que tipo de correas le podrían quedar bien ni cual elegir de entre todos los tipos existentes por lo que es por ello que abro este hilo pidiendo consejo para tal fin.

Adjunto unas fotos de mi reloj y otra con la correa que creo que mejor le acaería.

Este es el mío y es el modelo 8351 con correa de caucho

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el modelo 8352 y la correa que a mi parecer mejor le quedaría

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos y un saludo.
 
Última edición:
Hombre, si quieres mantener la hebilla no te quedará mas remedio que ir a las correas de esta marca. Tienes las Hirsch que son teta de monja. En caucho es de lo mejor que hay en el mercado, claro, que baratas no son.
 
Yo tengo uno y le he puesto la correa de nylon con cierre de velcro. No imaginas lo cómoda que es y lo bonita que le queda. La de caucho a mi modo de ver es un poco curte. La que yo te digo no creo que sea muy cara, ni que la encuentres de segunda mano, el que la tenga no la suelta. Pero imagino que podrás pedirla a la casa. Un saludo.
 
Buenos días,

Interesantes correas las Hirsch, la verdad es que no conocía esa marca .. de las que he visto en su web las que mas me gustan y que pienso que mejor le quedarían son los modelos "Carbon" en negro con el cosido en color rojo, el modelo "Grand Duke" tambien en color negro con el cosido en color rojo o siguiendo en la línea del caucho las de la gama caucho premium concretamente el modelo "Extreme" en color naranja, aunque no sé si ese color combinará bien con mi reloj.
Me faltaría saber el precio porque por lo que he visto a través de su web no se pueden adquirir .. o si? ::Dbt:: y si no en donde se podrían adquirir bien de precio y de confianza porque tampoco tengo predileción por que sean las propias de la marca aunque si encontrase una de la marca que le sentase bien a buen precio quizá me decantase por esa opción aunque como dgo no descarto otras alternativas como la que tu me propones.

Gracias por el aporte y un saludo!


Hombre, si quieres mantener la hebilla no te quedará mas remedio que ir a las correas de esta marca. Tienes las Hirsch que son teta de monja. En caucho es de lo mejor que hay en el mercado, claro, que baratas no son.
 
Última edición:
Se me plantea un problema/ duda ya que según la ficha del reloj en cuestión la correa es de 23mm y he visto ya varias correas y pasan de 22mm a 24mm por lo que mi pregunta es ¿tendría que ir a la especifica de mi modelo o en el caso de podercolocar otra de otro modelo a marca que tendría que ser de 22mm o de 24mm? ::Dbt::
 
Al final ya he encontrado lo que andaba buscando .. una correa Hirsch Carbon con pespuntes en rojo que a mi parecer le queda de lujo, por lo que si los moderadores lo creen conveniente se puede cerrar este hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo.
 
Última edición:
Subo el hilo.

¿Conoceis de algún caucho, con o sin deployante, que sea de 23mm para un Luminox???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie