• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de ayuda. Reloj para suegro presupuesto 1000€

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros. No suelo abrir este tipo de hilos ya que lo que compro para mi lo suelo tener claro.

Mi suegra me ha pedido consejo para regalar en el 75 cumpleaños de su marido y me pide unas características concretas:
- Tope 1000€.
- Que sea suizo
- De cuarzo
- No demasiado grande. Máximo 40 cm de diámetro.
- Con armis y si puede ser de titanio mejor que mejor.
-Buena legibilidad con esfera blanca.
-Añado yo: que se pueda comprar en tienda física.

¿Me podéis echar una mano. He pensado Hamilton o Certina.

Muchas gracias
 
Ball watch. Hamilton esta bastante bien.
Seiko gama alta, Longines

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Longines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Certina DS-2 edición limitada, es un panda de 41 mm. Lo tienes en titanio aunque la esfera no es blanca, un cuarzo para presumir de cuarzo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Dile que 1.000€ es poco y que vaya tomando nota tu mujer. Por un poco más puedes tener algún Tank de Cartier?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff! Con el trabajo que me costó que se estirase a los 1000.

Gracias
 
Certina DS-2 edición limitada, es un panda de 41 mm. Lo tienes en titanio aunque la esfera no es blanca, un cuarzo para presumir de cuarzo.

lostimage.jpg

¡Buena opción compañero! Se lo enseño a ver

Gracias
 
¡Buena opción compañero! Se lo enseño a ver

Gracias

Termocompensado (el mío está en algo menos de 2 seg/año) certificado COSC, crono 1/100, EOL (aviso de batería baja), 100 m, 6 años de autonomía....
 
Última edición:
Otra opción podría ser Edox Dolphin aunque tiene 43mm de tamaño y es en acero... pero por debajo del presupuesto

Crono o solo hora

edox dolphin2.jpg
edox dolphin.jpg

Otra opción Edox Grand Ocean Ultra Slim... mucho más sobrio
Tamaño 41mm
Alto: 6.1mm


edox grand ocean.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #10
Creo que con la edad que tiene un reloj asi le quedaria muy bien,,


watch-l3-659-4-76-6-800x1750.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hamilton
 
  • #12
Me quedo con algo sencillo como el Longines que te recomienda el compañero Luima.
 
  • #13
Es automatico, pero el Tissot prs516 heritage encajaria, y ahun le puedes pagar una cenita!
 
  • #14
Yo le compraría algún suizo de marca reconocida como Tag o Longines; al fin y al cabo algunos de los requisitos son ser de cuarzo y Suizos...
 
  • #15
Yo voto por un Certina, que me encantan, o por un Longines, que para cierta edad, lo veo más conveniente.
 
  • #16
Longinez conquest

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Buenos días .
Yo te voy a proponer otra alternativa, que no es de 40, sino un poco mayor, pero la verdad puesto en muñeca parece mucho más pequeño y dos variantes , el primero es una novedad que estará en las tiendas en septiembre y su caja es de titanio arenado, eso si va con caucho ( de muy buena calidad).

Victorinox Inox Titanium




74e969e981cb6f175092a78d80bf1191.jpg





Y el segundo es el mismo modelo, pero en acero y con armis








8ee68cc49fa66003676d426c2d002ce1.jpg




Este último , ayer mismo lo tuve en las manos, mirándolo y probándolo, también para un regalo que tengo que hacer, y es un relojazo, en todos los sentidos, y una calidad de acabados de primera y bastante por debajo del presupuesto ( algo que tú suegra te agradecerá ).
Si no conoces el modelo, busca los vídeos que hay por la red, te aseguro que con este tiene reloj, para una larga temporada.
Yo finalmente compre el Victorinox Inox Diver, que es bastante más grande de tamaño y altura.
 
  • #22
Yo la verdad compi, creo que si tu suegro se lo merece, iria sin dudarlo a por el CERTINA, al mio en cambio con todas las que me hizo le regalaria este, eso si que funcionara de verdad, y no precisamente el reloj:laughing1:_montre-grenade-233x300.jpg
 
  • #23
Tissot Tradition GMT, 440€

045cad8822358e9da3163dc86309e911.jpg


Certina Ds4 Big Size Titanio, 510€

9f9fc514ef3b0661792a9a5f86435bc0.jpg


Longines Presence, 800€

f2428cae1d001f7fa8e9b53b1103b767.jpg


Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Baume Mercier cuarzoIMG_2380.JPG


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias compañeros. Buenísimas ideas todas. Lo que yo digo: los foreros lo mejor del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie