• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de ayuda

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola Foreros/as: Quiero cambiar mi look y no se hacerlo. Cuando me registré en éste Foro hace algo más de un año y después de leeros durante varios meses, coincidió conque me correspondía el nº 555, y lo adopté, a pesar del riesgo a los ripios. Pero, ahora que vamos camino de los 2500 foreros, queda un tanto desfasado y, además me resulta incómodo. Querría poner mi nombre real, José María, y eso si respetando el numerito pare evitar equívocos.

En cuanto al avatar, el año pasado soñaba con el Rolex GMT Master II, ya lo he conseguido. Después el O. Broad Arrow, que cayó el mes pasado. Ahora voy a por el Gran Reverso de Jaeger LeCoultre que es el que me gustaría poner, porque va para largo, que éste año ya está bien.

Podéis ayudarme. Gracias anticipadas.

Un cordial saludo

José María
 
Eso te lo hace el Boss directamente, nosotros no tenemos posibilidad.
Un saludo
 
El usuario apenas el Boss te podrá cambiar (si es que puede).
Para cambiar el avatar, arriba a la izquierda tienes "Panel de Control", después "Editar avatar" y sigue las intrucciones. ::dnz::
 
Sigue alos "compis".

PD: A mi me gusta 555 como nick...
 
Igual alguna de estas imágenes te vale:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

De todas formas, si hay alguna foto en especial que quieras tener como avatar ponla aquí y la "encogemos" para que entre.

Saludos.
 
Hola a todos: Ahora mismo escribo al Jefe.

Sois una maravilla, así da gusto.

Muchísimas gracias.

Cordiales saludos

José María
 
Hola a todos: Ahora mismo escribo al Jefe.

Sois una maravilla, así da gusto.

Muchísimas gracias.

Cordiales saludos

José María

Hola amigo mio, ¿Le has mandado un privado al Jefe??

Un abrazo y tranquilo que todo se solucionará ;-) :) :ok¡
 
¡¡Oído cocina!! ;-)
 
Hola Jefe: ¡Que rapidez!. No se puede dejar un espacio entre el José y la María. El dichoso numerito creo que resultaría mas debajo y entre parentesis.

Muchas gracias Antón y, perdona el coñazo.

Un abrazo

José María
 
  • #11
Queda bien Jose Maria, de hecho muy bien, ya que deja constancia de tu "antiguo" nick.

Un abrazo y enhorabuena :) Feliz nuevo nick :D :D
 
  • #12
Bueno, así me parece que queda bien. Aunque no se si al final tenía razón Davozs, no se, no se...

Pero bueno, dudas aparte, creo que queda bien así.

Muchísimas gracias por tu amabilidad y diligencia, Jefe.

Un abrazo

José María
 
  • #14
Otra vez gracias Jefe: Esperemos a ver si algún forero opina. Daxozs...!!!

Un abrazo

José María (anda si ya no tengo que poner el nombre, era uno de los motivos).
 
  • #15
Pues yo lo volvería a cambiar.... Lo de José María (555) no lo acabo de ver... :-P :-P :D :-P :-P

Modo coña off.

Es broma. Es que no he podido resistir la tentación de meter cizaña :D

Un abrazo

ICE
 
  • #16
Gracias amigo Santi. ¿Te parece bonito ICE?. Yo acusica y, tu metiendo caña.
Apañados estamos.

Bueno Jefe, empate a uno. Si te parece seguiremos esperando.

Un abrazo
 
  • #17
Yo pondría Don José María, sería lo idoneo. Es broma, me parece correcto como ha quedado. Eso es un buen cambio de imagen sin tener que pasar por el quirófano, eh? jeje. En cuanto a tus adquisiciones señor 555, son la repera y cuando llegue el reverso será el no va más. Felicidades y ¡Adelante!. Saludos.:ok¡
 
  • #18
Para mi seras siempre 555 jose maria, o sea, al reves de como esta puesto :-P :ok¡
 
  • #20
Hola Foreros/as: Quiero cambiar mi look y no se hacerlo. Cuando me registré en éste Foro hace algo más de un año y después de leeros durante varios meses, coincidió conque me correspondía el nº 555, y lo adopté, a pesar del riesgo a los ripios. Pero, ahora que vamos camino de los 2500 foreros, queda un tanto desfasado y, además me resulta incómodo. Querría poner mi nombre real, José María, y eso si respetando el numerito pare evitar equívocos.

En cuanto al avatar, el año pasado soñaba con el Rolex GMT Master II, ya lo he conseguido. Después el O. Broad Arrow, que cayó el mes pasado. Ahora voy a por el Gran Reverso de Jaeger LeCoultre que es el que me gustaría poner, porque va para largo, que éste año ya está bien.

Podéis ayudarme. Gracias anticipadas.

Un cordial saludo

José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie