• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peticion complicada!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Existe un reloj que:

GMT
FECHA
CRONO ''utilizable bajo el agua''
IMPERMEABLE A 200metros MINIMO
CON ARMYS Y OPCION DE CAUCHO
ENTRE 40 Y 42

Son cosas incompatibles, o existe un reloj asi?

Un saludo
 
Última edición:
Infinidad de ellos, a bote pronto Sinn...varios modelos
 
Podriamos poner una foto, creo que puede ser un hilo interesantes para muchos foreros.
Un saludo
 
el Carrera????
 
La foto???
 
Ainssssssss es que no tenía ganas de buscar la foto.

[URL =
lostimage.jpg
[/ IMG] [/ URL]


Además si lo hago como siempre, no se porque no me sale la foto.::bash::
 
Ainssssssss es que no tenía ganas de buscar la foto.

[URL =
lostimage.jpg
[/ IMG] [/ URL]


Además si lo hago como siempre, no se porque no me sale la foto.::bash::

Te pongo la foto ;-) (sólo hay que pinchar en botón de insertar imágen y copiar la dirección, sin más)

Aunque el Tag Heuer Carrera, me da a mí, que no es GMT ni 200m, por lo menos esta versión. :-P


lostimage.jpg
 
Ni el crono puede ser utilizado bajo el agua...
 
..y algún Fortis???. GMT, FECHA, CRONO, ALARMA, 200M y además "HORA"...¿Qúien da más?

lostimage.jpg
 
  • #10
Y si decimos que el crono se pueda utilizar bajo el agua?
 
  • #12
Bonito reloj ;-)
 
  • #13
El caso es rizar el rizo, eh???. Pues no se si será posible o recomendable utilizar los pulsadores del crono bajo el agua::Dbt::
 
  • #16
Te pongo la foto ;-) (sólo hay que pinchar en botón de insertar imágen y copiar la dirección, sin más)

Aunque el Tag Heuer Carrera, me da a mí, que no es GMT ni 200m, por lo menos esta versión. :-P


lostimage.jpg


Según la web de Tag es 1000mts.
 
  • #17
Pero no es GMT!
 
  • #19
Pero no sera crono!

POR ESO ES COMPLICADO!!!!!!!!! no es tan facil! Lo unico que me olvide decir, que el crono tenia que ser funcional bajo el agua
 
  • #21
Haberlos haylos , luego existir existen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie